¿ES ADLER MEJOR QUE 'CHINESE DEMOCRACY'?

27 abril, 2012 12:16 pm Publicado por  8 Comentarios

Eso es al menos lo que opina el principal protagonista, el ex-batería de Guns N'Roses Steven Adler (puedes leer sus declaraciones más abajo), quien por cierto no pierde oportunidad para desprestigiar a Axl Rose desde que éste se borrara de la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame.

Escucha el single "The one that you hated" y danos tu opinión: ¿Es mejor Adler que la actual encarnación de los Gunners? ¿Steven debe haber vuelto a las drogas si de verdad se cree eso?

Este disco de debut se grabó en Los Angeles junto a los productores Jeff Pilson (bajista actual de Foreigner) y Jay Ruston (Anthrax, Steel Panther, etc.) y cuenta con las colaboraciones del guitarrista John 5 (Rob Zombie, ex Marilyn Manson) y el mismísimo Slash. “No me emocionaba tanto la música desde mis días en Guns’n’Roses. Jacob (Bunton) es el vocalista que tanto llevaba buscando. Tiene una asombrosa gama de voz, es un gran compositor y frontman. Lonny (Paul) es un guitarrista maravilloso y estoy deseando que todos escuchéis el disco”.

Cuando le preguntaron si el disco sería mejor que ‘Chinese Democracy’, Adler dijo: “¡Claro que sí! ¿Me puedes nombrar el título de un tema del ‘Chinese Democracy’? Cuando salga nuestro disco, al día siguiente, todos sabrán los títulos de todos los temas (…) Este disco arranca donde acaba ‘Appetite for Destruction’. Hicimos todo lo posible para no sonar como el resto de bandas actuales. El ingeniero de sonido dijo que ha trabajado con muchas bandas y que  todas han grabado discos enteros con la misma guitarra y el mismo amplificador. Nosotros experimentamos y probamos varias cosas diferentes. El mundo necesita una banda de rock’n’roll fresca y nosotros somos eso”, sentencia Adler.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Carriquefran dice:

    Si el disco sigue esta misma tonica, en mi opinion es mucho mejor

  • Igor von Pillault dice:

    Gracias, pero ya nos basta con aguantar a un único Axl Rose.

  • Anónimo dice:

    pues suenan de p.. madre

  • pabliyo75 dice:

    Mmmm. No se en dónde se corresponde con la linea de"APPETITE" No me llama la atención está canción. De hecho suena la típica canción de una serie de universitarios yankis. Habrá que escuchar el disco completo.

  • Charlii_Maiden dice:

    Y dale con Chinese, yo el Chinese Democracy no lo pongo como contiunuación de los demás discos de Guns, ya que no hay continuidad, es otra banda diferente, otro estilo... El disco de Chinese Democracy para mí es acojonante, no es la continuación de los Ilusion pero me gusta igualmente, y respecto al tema de Adler, suenan bien, muy ochentero, con un estribillo muy cañero.

  • caracola dice:

    esto esta de puta madre sleazy rock angelino muy de los 80 calidad es lo que le gusta y mis respecto hacia el.

  • adria91 dice:

    que arranca en la linea de Appetite for Destruction ? porfavor ... Appetite for Destruction te pone los pelos de punta con cada nota , cada cancion ... y esta cancion no es que este mal pero no tiene absolutamente nada que ver y axl le pese a quien le pese sigue siendo una de las mejores voces del rock tanto te guste como que no.

  • Jesus dice:

    No está mal. No hace falta que diga que no se han fijado en ninguna banda. Este tío debe vivir en una de esas capsulas del tiempo parada en los ochenta. Hombre, alguna chinilla debe haberse fumado porque ya hay como tres millones de bandas que hacen lo mismo que él o mejor, sin ir más lejos House of Lords. Desde luego no va a revolucionar la historia de la música, eso seguro.
    Es curioso, ya que sale el tema del Appetite, estos días he estado escuchando a New Yorks Dolls y yo diría que fueron unos Guns adelantados a su tiempo, y que Axl y compañía (sin despreciar su gran música) les deben algo más que dos cervezas.

    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *