LA HORA ARGONAUTA

30 agosto, 2014 12:10 pm Publicado por  54 Comentarios

inntargonautaJason Cenador dirige y presenta un programa en el que tienen cabida el mejor rock y metal en todas sus vertientes, con especial hincapié en el talento emergente sin olvidar a los grandes de la escena y la actualidad más candente. También cuenta con entrevistas interesantes y diferentes. Se emite en directo de lunes a jueves de 18:00 a 19:00, hora peninsular española.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

54 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy grata aunque un poco corta la entrevista a los gaditanos MONKEY PLANET sobre su nuevo álbum del que simplemente puedo decir que no esta nada mal escuchando como un par de temas que se pone el genial JASON CENADOR junto con su entretenida entrevista y su próximas fechas por nuestro país.Eso esta de puta madre con relación a que les salgan fechas por nuestro país!!!

  • Juandie dice:

    He terminao ahora mismo de disfrutar de esta entrevista a estas dos simpáticas muchachas precursoras de esta iniciativa llamada GIRANDO POR SALAS dándole cabida a muchas bandas que lo tienen un poco más duro en el duro mundo musical rockero y para hacerlo más entretenido aún el CENADOR poniendo algunas canciones de las bandas que van a tocar en dicha gira.Lo dicho,un puto placer!!!

  • Juandie dice:

    Una estupenda y entretenida entrevista a los dos componentes de PHORCEPS haciendo un poco de memoria sobre esta banda que lleva poco años de vida pero estos dos músicos llevan bastantes años dedicaos al mundo del heavy metal y también en otras bandas anteriores.El estilo que practican PHORCEPS es parecido a las bandas heavys de nuestro país estilo SOBREDOSIS,SANTA,etc...

  • Juandie dice:

    Muy acogedora esta entrevista a los hispanos/suizos CADIARC de hace unos meses con ese metal cañero con voces graves que también suele realizar esta banda además de pinchar buena música de la banda JASON CENADOR junto a otras noticias referidas hacia esta interesante formación.Nos vemos en otra JASON!!!

  • Juandie dice:

    Estupenda entrevista a PAUL DIANNO por parte JASON CENADOR pinchando algún que otro tema de sus primeros años en la doncella a través de esos dos primeros trabajos como fuerón IRON MAIDEN and KILLERS junto a otras anécdotas y su relación con los miembros de los MAIDEN para terminar con un potentísimo tema como es NOMAD de su cosecha propia.Una placer una vez más!!!

  • Juandie dice:

    Explendida entrevista hacia estos DURANGO 14 en el sensacional programa de JASON CENADOR hablando sobre su nuevo álbum titulado VOL.2 además de hablar esta banda madrileña de sus historia y de la actualidad de su próxima gira junto con la buena música que se marca esta banda de estilo instrumental que lo hacen de puta madre!!!

  • Juandie dice:

    Sensacional podcast por parte de JASON CENADOR a esta interesante banda murciana de hard/gótick que interpretan estas canciones con mucha pasión y que me recuerda un poco a SOBER.Me ha gustao su entrevista via telefónica hacia esta banda con un futuro muy prometedor por delante.Puede que merezca la pena pillarse este nuevo álbum con un sonido de puta madre!!!

  • Juandie dice:

    Muy buena hora de disfrute de esa primera parte del dia 22 de octubre con JASON CENADOR pinchándose muy buena música como siempre pero lo que me ha dejao K.O ha sido la ultima canción del programa como son KULTURA DE BAR de LINARES que los he visto incluso canté con el voceras el gran BLANCO Y NEGRO de BARRICADA.UN GOZE!!!

  • Juandie dice:

    Estupendos 46 minutos de buena música por parte de JASON CENADOR que en esta segunda parte del mes de octubre se ha decantao por el trash y el metal más extremo proveniente de tierras nórdicas del que he disfrutao un copón para terminar con esos prometedores folkmetaleros suizos como son ELUVEITIE!!!

  • Juandie dice:

    Sensacional HORA ARGONAUTA del 28 de noviembre en su primera parte con el genial JASON CENADOR decantándose por el heavy metal de corte europeo desde EPICA pasando por HELLOWEEN hasta llegar a bandas de nuestro país que lo hacen igual de bien que los de fuera.Me ha gustao una vez mas!!!

  • Juandie dice:

    Geniales 44 minutos del 28 de noviembre en esta segunda parte de la que he disfrutao pinchándose JASON CENADOR estupendo heavy metal y hard rock desde bandas como KISS pasando por HARDCORE SUPERSTAR hasta desembocar en el fin de dicho espacio con el rock cañero de las escandinavas CRUECIFED BARBARA!!!

  • Juandie dice:

    Cojonudos 52 minutos de primera parte del cojonudo programa de JASON CENADOR haciendo hincapié en el buen rock de nuestro país desde el punk rock de REINCIDENTES pasando por el rock mas urbano de LOS RECONOCES junto con temas de algunas bandas un poco mas desconocidas de nuestro país para terminar dicho espacio del que por supuesto he disfrutao este 26 de noviembre!!!

  • Juandie dice:

    Sinceramente me gustao es entrevista por parte de JASON CENADOR hacia estos hispalenses GRITANDO EN SILENCIO de la que he disfrutao tanto con sus canciones de su nuevo plástico como de su acústico en dicho programa que igualmente lo hacen de puta madre.Les deseo lo mejor de cara a sus futuros conciertos!!!

  • Juandie dice:

    Encantadora entrevista hacia toda una promesa del heavy metal hispano como son los canarios STRIVOR con su ep de adelanto que suena a gloria dichas canciones.Esta vez ha sido por via telefónica con su voceras pero en el futuro estaría de puta madre que la banda al completo fuera a la HORA ARGONAUTA!!!

  • Juandie dice:

    Pedazo de entrevista por parte de JASON CENADOR hacia toda una bandaza como son MEDINA AZAHARA hablando sobre su nuevo álbum LAS PUERTAS DEL CIELO además de ponerse temas de este nuevo álbum que suena de muerte junto con su acústico en dicho programa donde realmente lo bordan con el piano como el máximo protagonista.Los veré en JAÉN el 9 de mayo sin dudarlo!!!

  • Juandie dice:

    Corta pero emocionante entrevista hacia esta buena banda inglesa como son THE BREW con su buena música de protagonista como su genial entrevista con JASON CENADOR de traductor.El futuro esta de su lado y seguro que serán una gran banda de aquí en adelante!!!

  • Juandie dice:

    Como he disfrutao de esta entrevista hacia esta prometedora banda como son los WHITE COAST REBELS con un heavy rock que suena de puta madre con la buena música que se pincha de su nuevo álbum JASON CENADOR junto con algunas anécdotas mas de la banda con el buen cachondeo de por medio.Un goce!!!

  • Juandie dice:

    Fenomenal entrevista hacia esos cada vez mas grandes como son RETALES haciendo un poco de memoria sobre la historia de esta genial banda madrileña con su buena música de por medio junto con el cachondeo igualmente.Ojala y no se tarden en publicar su segundo álbum!!!

  • Juandie dice:

    Estupenda buena hora disfrutando tanto de la buena música metal que se pincha JASON CENADOR en su programa como de la entrevista a los majos ibicencos de FORTUNE con su rock alternativo cantando en ingles que suena de muerte junto con su entrevista haciendo un poco de historia sobre el origen de tan buena banda.Me ha encantao sinceramente!!!

  • Juandie dice:

    Muy grata entrevista via telefónica con los baleares HELEVORN con la buena caña doom metal que también ejecutan además de informarnos de su próxima gira en nuestro país viniendo de tocar en un país tan lejano como Malta.Para terminar con el buena música metal doom de esta banda!!!

  • Juandie dice:

    Muy buena hora del especial de FIN DE AÑO con ese buen rock de bandas de nuestro país como GRITANDO EN SILENCIO o de fuera como HALESTORM,BLIND GUARDIAN,LORDI para cerrar con una estupenda banda como son IPSILOM!!!

  • Juandie dice:

    Algo buenos 55 minutos y lo digo porque la entrevista hacia ARMANTICA ha estao muy bien aunque la de MEINSTEIN se jodió varias veces por fallos via telefónicos y por desgracia no se pudo escuchar entera pero algo he podido disfrutar de esta estupenda banda tributo.Junto con el buen heavy metal que se pincha el CENADOR para terminar con todo un clásico de la DONCELLA como es BLOOD BROTHERS!!!

  • Juandie dice:

    Cojonudos 53 minutos de entrevista hacia toda una gran banda de nuestro país como son los donostiarras OVERLOUD sobre su segundo trabajo que suena de puta madre,con esos temas en ingles que lo hacen igual de bien que cualquier banda foránea junto con otras anécdotas más sobre los inicios de la banda y demás cosillas.Me ha encantao como al igual que el tema de SALEM para cerrar dicho espacio!!!

  • Juandie dice:

    Fantástica entrevista hacia estos power metaleros como son THIRD DIMENSION de la que he disfrutao escuchando dicho podcast desde los inicios de la banda como su nuevo y primer álbum del que tiene que ser la ostia después de escuchar el buen power que se marca la banda por parte de JASON que se pincha buen música del conjunto.Además no puedo olvidar el buen rock de bandas como WHITESNAKE,NIGHTWISH,SALEM,HALESTORM,APOCALYPTICA,RHAPSODY,SLASH,etc...del principio del programa!!!

  • Juandie dice:

    Acogedora hora de entrevista hacia los gaditanos TRASHTUCADA con ese rock reggae reivindicativo que también ejecuta junto con la actualidad tan desastrosa de nuestro país junto a la historia de la banda.He disfrutao como el que más!!!

  • Juandie dice:

    Todo un puto placer haber depositao una hora en dicho programa con la entrevista hacia JAVIER ENDARA con su nueva banda llamada MAVERICK, decantándose por un hard/rock melódico cantando en inglés con ese nuevo vocalista que lo hace de putisima madre como el resto de sus músicos.Interesante álbum sin duda como al igual que su entrevista con muchas cosas y el buen cachondeo de por medio!!!

  • Juandie dice:

    Corta pero buena entrevista la del lejano del 2012 hacia los hispanos/suizos CARDIAC con su buen metal cañero de por medio junto a sus temas en acústico muy bien interpretados en dicho programa junto con otras anécdotas de su gira y demás.Un placer!!!

  • Juandie dice:

    Muy calida hora y diez minutos del 11 de junio del 2014 con el gran CARLOS SANZ de la sala WE ROCK contándonos sus gustos musicales junto a la buena música que se pincha desde su cabina rockera en la WE ROCK.Muy buenos temas de bandas hardrockeras como BONAFIDE,SÁTIRA,HEAT,L.A GUNS,etc.que se pincha JASON CENADOR por recomendación de CARLOS SANZ junto con otras anécdotas mas para hacerla mas entretenida.Un placer!!!

  • Juandie dice:

    Menuda entrevista más acogedora hacia esta banda llamada DESCENDIENTES con ese rock urbano que también ejecutan a lo PLATERO Y TU, incluso hacieron una canción en este ultimo año dedicada al FITO junto con la historia de la banda y la buena música que marca la banda en dicho espacio a través de dicho álbum para terminar con un cojonudo tema de los PLATERO Y TU!!!

  • Juandie dice:

    Cojonudos 52 minutos del 8 de mayo de este 2015 con grandes temas de bandas como HAMLET,DOCTOR INFIERNO,SOBER,DULCAMARA junto con la actualidad de algunos festivales de nuestro país para este verano junto con algunas bandas mentadas que acudirán a ellos.Para terminar con un clásico como OKUPACION de una de mis bandas favoritas del rock hispano como son y serán por siempre los navarros BARRICADA.Un goce una vez mas!!!

  • Juandie dice:

    Entrevista muy apacible y entretenidísima hacia estos cañeros SEX AND ROCK con el tema reivindicativo por bandera junto con toda la actualidad de la banda con los componentes muy majos.Menuda música más cojonuda se marca esta banda con la reivindicación por bandera de la que me ha encantao disfrutar.Mucha suerte en sus fechas hispanas!!!

  • Jorge dice:

    Dry River son de Castellon, no de Madrid.

  • Juandie dice:

    Muy buena hora disfrutando de esta entrevista a EL CIRCULO DE WILLIS a través de la historia de esta banda y su nuevo ep de cuatro temas donde mezclan rock con melodías funkis y otros estilos para hacerlo algo mas especial el estilo de dicha banda junto con la buena música que se pincha JASON por parte de bandas como los PORRETAS,POWERWOLF,etc...Un placer una vez mas!!!

  • Juandie dice:

    Entretenida entrevista via telefónica hacia esta prometedora banda como son PEZ NEGRO con su buen rock urbano que también ejecutan junto con la actualidad de la banda y sus próximos conciertos por parte de hacha JAVI.Y por supuesto que no falte buena música por parte de bandas como HAMLET,REINCIDENTES y esos PEZ NEGRO que suenan de puta madre.Hasta otra!!!

  • Juandie dice:

    Buenisima hora y ocho minutos de entrevista hacia los uruguayos MILONGAS EXTREMAS con esas versiones de EXTREMODURO en formato acústico en dicho espacio llevao de puta madre por JASON CENADOR junto con otras cosillas más hacia esta banda y su futura gira por territorio hispano.Y por supuesto que nunca falte la buena música de inicio en dicho espacio por parte de bandas como SEX PISTOLS,HAMLET,ALBERTO DE LA CRUZ,etc....

  • Juandie dice:

    Un jodido placer haber escuchao la entevista hacia los madrileños BON VIVANT con muchas anécdotas y el buen cachondeo con JASON CENADOR como por ejemplo la corta historia de esta banda junto con el buen rock melódico que también ejecutan además de sus buenos temas que se pinchan en dicho espacio.Sin faltar por supuesto la buena música en el inicio de dicho espacio por parte de bandas como TYR,EPICA,HARDCORE SUPERSTARS,etc...

  • Juandie dice:

    Sensacional entrevista hacia estos metaleros madrileños como son AINIA con su metal cañero con voz femenina death cañera junto con la historia y actualidad de esta banda y su buena música de por medio con el buen cachondeo que no falta tampoco.Para terminar con buenos temas de bandas como ENSIFERIUM,SABATON,EPICA,WARCRY junto con el MARISKAL via telefónica informándonos del LEYENDAS DEL ROCK y el SHERPA con su actualidad en el mismo lugar también.Para terminar con un buen tema de SHERPA como es Ajedrez Mortal!!!

  • Juandie dice:

    Normal entrevista hacia esta vocalista que canta bajo esta banda de nombre MEYTAL COHEN sobre la actualidad de su banda y su próximo concierto por nuestro país junto con otras anécdotas y muy simpática esta chica.Para terminar con su música de carácter melódico y partes cañeras!!!

  • Juandie dice:

    Estupenda entrevista hacia ALMUDENA y JAVI bajo la etiqueta de NOTIKUMI, proyecto del cual ayuda a bandas a darle ese empujon definitivo de cara a sus futuras carreras musicales a través de esos conciertos que organizan los de este sello musical junto con otras cosillas más.Me ha gustao pegarle una escucha a esta iniciativa!!!

  • Juandie dice:

    Pedazo de media hora la de la segunda parte del 11 de julio del 2014 con el buen heavy rock por parte de bandas como IRON MAIDEN,JUDAS PRIEST,PERCUTOR,ACCEPT,LEATHER HEART,QUE DESILUSION.Para terminar con un temazo por parte de EXTREMODURO!!!

  • Juandie dice:

    Buenisima hora y diez minutos de entrevista hacia estas dos bandazas como son KAOTHIC por parte de ALBERTO MARIN y los gibraltareños con ex-componentes de BREDD 77 bajo el nombre de THE HERETIC ORDER explicando de puta madre sus músicos de ambas bandas los inicios de ambas bandas junto con sus nuevos albumnes y otras anécdotas.Me ha encantao!!!

  • Juandie dice:

    Corta pero muy buena entrevista hacia estos rockeros alternativos de carácter progresivo como son THORNSKILL haciendo balance sobre la historia musical de la banda junto con su póximo álbum de estudio para el próximo año más buena música que se pincha JASON de la banda en dicho espacio.Y por supuesto sin faltar el buen metal al inicio del espacio por parte de bandas como SLIPKNOT,MURO,LOS SUAVES....

  • Juandie dice:

    Un puto placer haber disfrutao de la entrevista hacia esta interesante banda como son ALMA ANIMAL a través de la historia de la banda con sus miembros contándola en dicho espacio junto con otras interesantes anécdotas y su concierto en acústico en dicho espacio del cual lo bordan!!!

  • Juandie dice:

    Genial entrevista la del dia 1 de septiembre del 2014 hacia todo un gran vocalista como es JAVIER ENDARA (WILD) sobre su pasado y presente en esta magnifica banda madrileña junto con otras anécdotas mas de su historia de la cual ha estado de puta madre disfrutar.Para terminar con grandes temas por parte de bandas como DEEP PURPLE (Child in time),SANTELMO (Mamífero),WARCRY (Contra el viento),FRAN SOLER (The change)!!!!

  • Juandie dice:

    Cojonudos 55 minutos de la primera parte del 13 de noviembre de 2015 con el buen rock por parte de bandazas como THE HELLACOPTERS, THE OFFSPRING, CLAVE ZERO, CENSURADOS, ENJAKE, TALCO, GAMMA RAY. Para cerrar con un temazo del nuevo álbum del proyecto de PACO VENTURA bajo el apelativo de BLACKMOON donde colabora y se canta dicho tema el gran FABIO LIONE de los RHAPSODY!!!

  • Juandie dice:

    Corta pero muy buena entrevista hacia estos MONKEY PLANET del lejano dia 17 de septiembre del 2014 sobre su nuevo álbum de estudio del cual suena de puta madre después de escuchar los temas que se pincha el JASON en su buen programa junto con la historia de esta banda y demás!!!

  • Luis Talleda dice:

    Un fuerte saludo desde Irún, somos DOMINIUM. Un placer enorme el poder estar en directo en vuestro programa. Nos vemos en el Abismo.

  • Thais dice:

    Increíble desentendidos, unos maquinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *