Vídeo: El ensayo de Metallica junto a Lady Gaga

28 agosto, 2017 6:09 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda californiana ha hecho público un vídeo con imágenes del ensayo que llevó a cabo con la archiconocida cantante de pop de cara a su actuación en la 59º edición de la gala de entrega de los Premios Grammy, la cual, recodemos, terminó con James Hetfield monumentalmente cabreado hasta el punto de arrojar al suelo su guitarra y patear el pie de micro. La canción elegida para tan llamativa colaboración fue "Moth Into Flame", una de las piezas más destacadas del último álbum de Metallica, 'Hardwired... To Self-Destruct'.

La relación entre Metallica y Lady Gaga, seguidora confesa del combo de San Francisco, es excelente, tal y como prueba la difusión de estas imágenes y las declaraciones del batería de la banda de metal, Lars Ulrich, en las que asegura que Lady Gaga sería su "quinto miembro".

 

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

2 comentarios

  • Rockger dice:

    Quien sabe y canta mejor y mas agresiva de Heatfield, al paso que van....

  • Baster dice:

    Lady Gaga es una caja de sorpresas, tan pronto gana un Globo de Oro como saca un tema con Clarence Clemons como destroza la batería de Ulrich tras cantar con Metallica. Cantar la tía canta muy bien y ha cerrado más de una boca, quien sabe. Metallica se arriesgó con Lulu con el maravilloso (DEP) Lou Reed, a lo mejor ahora les sale mejor la jugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *