Brian Johnson (ex AC/DC) canta junto a Muse en directo

28 agosto, 2017 12:17 pm Publicado por  3 Comentarios

El escenario del británico Reading Festival fue el ideal para acoger la sorprendente participación en el show de Muse del que fuera vocalista de AC/DC hasta que sus problemas de oído le obligaron a abandonar la banda, en la que Axl Rose (Guns N’ Roses) terminaría ocupando su lugar para completar la gira.

El trío inglés encabezado por Matt Bellamy, que se encuentra trabajando en un nuevo álbum mientras sigue defendiendo a paso triunfal su aclamado ‘Drones’, sorprendió a propios y extraños cuando el frontman exclamó: “He’s back!” (¡está de vuelta!. A continuación, Brian Johnson apareció en escena para cantar el clásico “Back in Black”, demostrando de paso que su garganta sigue rindiendo bien y quizá reivindicando que su vuelta a la formación de Angus Young todavía no se puede dar por descartada. “Muchas gracias, muchas gracias, chicos”, proclamó el vocalista al concluir el tema.

Esta no es la primera aparición de Brian Johnson sobre un escenario desde su marcha de AC/DC en marzo de 2016, puesto que el pasado mes de mayo, se unió a Paul Rodgers junto con el vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, para interpretar el clásico “Money (That’s What I Want)” en un concierto en Oxford, también en Inglaterra. Si se trata de la primera vez que canta en directo tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico.

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *