Nightwish, cabeza de cartel del Leyendas del Rock 2018

13 agosto, 2017 12:37 pm Publicado por  3 Comentarios

Leyendas-del-rock-2018-Nightwish¡Sorpresa! La organización del festival de Villena (Alicante) se guardaba un as en la manga de cara a la edición del año que viene. Pese a que creíamos que no íbamos a tener más novedades tras su tradicional avance de cartel en el que se encontraban bandas de la talla de Warlock, Sonata Arctica o Sepultura, las pantallas de la última jornada del evento han desvelado que Nightwish, en exclusiva española 2018 tras su parón en 2017, lo dará todo en el Leyendas.

¿Quieres descubrir todo sobre la última edición del festival? No te pierdas nuestras crónicas de las jornadas del miércoles, jueves y viernes.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Maria Eugenia López dice:

    yo tampoco puedo ir todos los dias, pero si me gustaria ver a Nighwish, aunque ya no pueda oir a Tarja. Alguien va a ir desde Barcelona ?

    • Izaskun Antolín dice:

      Hola, nosotros somos dos, yo y mi hijo, vamos desde Barna solo a ver a Nightwish. Se sabe que día es cuando tocan ellos?

      • Maria Eugenia López dice:

        Acabo de mirar la pagina y no lo han concretado todavía. Yo quiero ir a verlos, pero me gustaria encontrar gente con la que hacer el viaje. Soy de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *