Isra Ramos invita a Víctor García a colaborar con Avalanch en el Leyendas del Rock 2017

24 julio, 2017 11:36 am Publicado por  Deja tus comentarios

La formación liderada por Alberto Rionda ha vuelto a la carga para conseguir la colaboración del vocalista de Warcry en uno de los futuros compromisos de los reunificados Avalanch.

En esta ocasión, Isra Ramos ha ejercido como portavoz para pedirle que suba al escenario "para la canción que quieras" para regalar ese momento "a los fans". Este es el vídeo subido a la página de Facebook del vocalista y compartido posteriormente por el combo asturiano:

Publicada por Isra Ramos en Viernes, 21 de julio de 2017

Da la "casualidad" de que ambas bandas coinciden en el festival de Villena (Alicante) el próximo viernes 11 de agosto. Warcry toca en el "De La Rosa" Stage de 23:30 a 00:50, mientras que Avalanch lo hará de 02:20 a 03:20. Por el momento, Víctor no ha respondido a la oferta de Ramos.

Si lo hizo a las previas, emitidas por Rionda a través de un comunicado oficial que recogimos en nuestra página web y en declaraciones a La Heavy Nº 395, actualmente en los kioscos. Víctor dejó las cosas muy claras a su interlocutor, Juan Destroyer, en una extensa entrevista en la que detalló su nuevo álbum 'Donde el silencio se rompió...': "Mientras exista Warcry, no haré nada con Avalanch, caso cerrado".

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *