Bolsa de noticias: Paradise Lost - Bohem - United (Mojinos Escozíos y Aerial Blacked) - NueveConDiez

11 julio, 2017 11:14 am Publicado por  Deja tus comentarios

Paradise Lost adelanta 'Medusa', Bohem estrena videoclip para su segundo single "Superstars" y Mojinos Escozíos participan en el proyecto United.


Paradise Lost estrena "The Longest Winter"

Ya podemos disfrutar en todo su esplendor del primer single de 'Medusa', LP que saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre vía Nuclear Blast. El contexto del tema, descrito por el vocalista Nick Holmes, es prometedor: "Leí una historia de cómo la vida salvaje comenzó a florecer en la zona de exclusión del desastre de Chernóbil de 1986, particularmente la población de lobos. Estuvo bien pensar que no importaba lo que la humanidad quisiera joder el planeta directa o indirectamente; la vida sigue de una forma u otra. Pero los humanos son humanos y he escuchado hace poco que ya hay proclamados cacerías organizadas en la zona de exclusión". 

Este es el tracklist del lanzamiento producido por Jaime Gómez Arellano en los Orgone Studios de Woburn, Inglaterra.

01. Fearless Sky (8:30)
02. Gods Of Ancient (5:50)
03. From The Gallows (3:42)
04. The Longest Winter (4:31)
05. Medusa (6:20)
06. No Passage For The Dead (4:16)
07. Blood & Chaos (3:51)
08. Until The Grave (5:41)

Bonus tracks:

09. Frozen Illusion (5:45)
10. Shrines (3:59)
11. Symbolic Virtue (4:38)

Greg Mackintosh nos desvela todos los detalles de la nueva obra de Paradise Lost en las páginas de La Heavy Nº395. El propio guitarrista también nos habla unas páginas más adelante de su proyecto paralelo Vallenfyre. ¡Corre a tu quiosco!

La banda británica estará de gira peninsular en octubre junto a Pallbearer y Sinistro:

23 de octubre - Razzmatazz 2 (Barcelona)
24 de octubre - But (Madrid)
25 de octubre - Santana 27 (Bilbao)


Bohem estrena "Superstars"

La banda revelación noruega de rock/folk alternativo sigue desgranando los temas incluido en su primer disco 'Nomadsland', editado en nuestro país en marzo de este mismo año. Vinter Film dirige este audiovisual que trata de contar una historia de amor. "Pero es la historia de amor del vecino, del amigo; nada empalagoso tipo película americana", apunta la nota de prensa. "Dos personas enamoradas que juntos pueden dejar el mundo a un lado, porque se admiran el uno al otro y viven y se sienten como superstars. Superstars es el concepto de amor más difíciles de encontrar... el amor sencillo y directo". 


Mojinos Escozíos y Aerial Blacked se unen en "Join the Club"

mojinos aerial blackedTercero de los cinco temas inéditos, cada uno con su respectivo videoclip, del proyecto benéfico United. 

La iniciativa une a músicos de Aerial Blacked con los de otras bandas para crear un tema conjunto que será descargable en la plataforma bandcamp, siempre a favor de la asociación músico-benéfica Hardcore Hits Cancer, que redistribuirán lo recaudado a la asociación AFANOC (Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya).

En esta ocasión, prestan su talento Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" a la voz y el guitarrista Chicho Jr. Artero, ambos de los Mojinos Escozíos. Se ponen al mando del productor Sue Gere (Michael Monroe, Manzano) para dar forma al tema "Join The Club", el cual podremos disfrutar próximamente.

Por ahora se han publicado dos temas: "Out Of Control" y "Jam the Session". 


NueveConDiez lanza 'Pese a todo... En Directo!'

nueve-con-diez-pese-a-todo-en-directo-portadaYa tenemos entre nosotros el primer doble CD + DVD de la banda de punk-rock-metal asturiana. Recoge su concierto en la sala Acapulco de Gijón del pasado 6 de mayo de 2016 y los temas han sido mezclados por Jotadejota en La Habitación Roja y masterizado por Tutu Estudios:

  1. Todo Se Pudre Bajo el Mismo Sol
  2. No Hay Piedad
  3. El Pernicioso Vicio de Pensar
  4. Lo Sabes Bien
  5. Te Quemas (con Diego Reyes y Arma X)
  6. Macabra Redención
  7. En Los Montes (con Konse de The Constant)
  8. La Senda del Perdedor
  9. Mayo (con Diego de Brutalfly)
  10. Mi Caballo de Turín
  11. Insignificante
  12. Invierno
  13. Apesta a Humanidad
  14. Instrumental
  15. Por Decir
  16. Los Buenos. Los Necios.
  17. Os Declaro la Guerra
  18. Todo Lo Contrario
  19. De Principios…
  20. A Pasarlo Bien

El lanzamiento, construido a base de cariño y esfuerzo, ha sido producido y editado por la propia agrupación: "Se hace extremadamente difícil editar un álbum tanto física como digitalmente estos días, más aún cuando se trata de un doble CD y DVD; hay mucha gente detrás de todo esto, y, al llevarlo todo nosotros, la edición se ha alargado en el tiempo más de lo esperado. Vivimos tiempos difíciles en cuanto a la escena musical se refiere, y, concretamente, en Asturies la situación es muy crítica. Ya no sólo es la imposibilidad de poder tocar en locales habilitados para ello, sino que, el simple hecho de intentar avanzar como banda, editando discos (aunque sean pocos ejemplares), acceder a los medios masivos, lograr visibilidad... resulta imposible. Queríamos realizar un buen trabajo con las herramientas de las que disponemos, y, sinceramente, creemos que lo hemos logrado. Gracias a toda la gente que nos rodea y nos apoya, y, que además, son grandes profesionales, podemos hoy lanzar este último trabajo".

Ya se puede escuchar en las principales plataformas digitales. Si quieres hacerte con el DVD producido por Gu Filmak, lo podrás hacer a través del website de la banda. ¡Solo 12€!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *