Críticas de discos: All Time Low - Entretiempo - Takun - EFFE

13 junio, 2017 5:09 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¡Te traemos cuatro críticas de lo mejor del panorama rock nacional e internacional! Os mostramos que nos ha parecido los trabajos de All Time Low, con 'Last Young Renegade'; Entretiempo, con 'Cantando en la lucha'Takun, con su álbum 'Limbo'; y los aragoneses EFFE, con 'Tras la tormenta'. ¡No te los puedes perder!

All-Time-LowAll Time Low: Last Young Renegade

"All Time Low ha lanzado su séptimo trabajo de estudio después de dos años de espera: 'Last Young Renegade'. Este trabajo, calificado por los miembros como su “favorito entre todos los discos que han compuesto”, muestra su lado más melódico y canalla en 10 dosis repartidas en canciones que superan los 3 minutos de duración. En ellas se muestra la parte más oscura y profunda de la banda en cuanto a sonido y espíritu (...)."

"Los madrileños Entretiempo saltan a la palestra con su primer larga duración, ‘Cantando bajo la lucha’, un disco formado por nueve temas. Echando un primer vistazo a la portada cualquiera podría pensar que se trata de un grupo rock de letras cachondas, estilo Pabellón Psiquiátrico o Mamá Ladilla. Sin embargo, una vez escuchado (y disfrutado) el plástico entero, si vuelves a ojear la portada comprendes que cada uno de los elementos que acompañan al hombre en la ducha tienen un significado. (...)."

"Este trío nace de la unión de músicos experimentados que ponen en común toda su versatilidad para presentarnos‘Limbo’, un disco fresco que cuida acertadamente los detalles y capta ala esencia que quieren transmitir a través de sus composiciones. Influenciados por el rock clásico, algo de grungey tintes poperos, son una banda bastante creativa que te sorprenderán (...)"

"A veces uno se llena de rabia e indignación cuando comprueba que ciertos estilos “musicales” triunfan en su país dejando en la cuneta a los verdaderos currantes de este oficio. Ojalá se haga una excepción con discos como este ‘Tras la tormenta’ de Effe. Lo mismo debió pensar el tridente navarro formado por Kolibrí y Kutxi Romero, ambos componentes de Marea, y El Drogas, y por ello se han prestado a la causa de intentar sacar adelante el proyecto de Fabián Navarrete, cuyas letras están a la altura de muchos de los grandes de nuestra escena (...)"