La policía investiga el posible suicidio de Chris Cornell

18 mayo, 2017 3:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

chris-cornell-muerte-suicidioEl prestigioso portal estadounidense Variety ha contactado con el representante de la policía de Detroit, quien ha dado nuevos datos sobre la muerte de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

Estas son sus declaraciones:

"A las 12 A.M. recibimos una llamada del 911 desde el hotel MGM Grand Casino. Parece ser que un amigo de la familia estaba comprobando si Cornell estaba bien a petición de su mujer. Fue al hotel y le descubrió sin conocimiento en el baño de la habitación. La policía contactó con los servicios de emergencia, quienes constataron su muerte. Por el momento, nuestra investigación valora la posibilidad de un suicidio, pero debemos esperar al informe médico para determinar la causa de la muerte. Por ahora no podemos compartir más información de lo que pudimos ver en la habitación de Cornell o lo que nos ha hecho inclinarnos por esa conclusión".

El mismo diario informa que otras fuentes policiales indican que cuando encontraron a Cornell observaron que tenía una "cinta" en su cuello.

Seguiremos informando. Hoy 18 de mayo a las 17:00 le haremos un sentido homenaje en nuestra radio online.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *