Bolsa de noticias: Nickelback - Stone Sour - Soilwork

20 abril, 2017 8:58 am Publicado por  1 Comentario

Nickelback estrena videoclipStone Sour lo graba y Soilwork confirma el adiós definitivo de Dirk Verbeuren y presenta a su nuevo batería.


Nickelback estrena el videoclip de "Feed the Machine"

El redescubrimiento del cañero "Feed the Machine" surge a través del espectacular videoclip que la banda se ha currado. En él, Chad Kroeger y sus compañeros es la resistencia que puede salvar a la humanidad de una distopía en la que las maquinas nos dominan:

'Feed the Machine', el nuevo álbum de estudio de la banda canadiense, verá la luz el próximo 16 de junio vía BMG. ¿Su gira llegará a nuestro país?


Stone Sour graba el videoclip de "Fabuless"

Corey Taylor nos ha adelantado vía Instagram que Stone Sour se encuentra grabando el videoclip de "Fabuless", uno de los cortes que estarán incluidos en su próximo álbum 'Hydrograd'.

*10 Things are afoot in LA... #eyehaycha #stonesour #hydrograd #fabuless Una publicación compartida de Corey Taylor (@coreytaylor) el

'Hydrograd' saldrá a la venta en junio vía Roadrunner, ofreciendo según el propio Corey Taylor "un nucleo de hard rock con un enfoque entre lo moderno y lo clásico". 


Soilwork ficha a Bastian Thusgaard

Bastian Thusgaard Soilwork

Foto: Marc Duvollet

Bastian Thusgaard, sustituto de Dirk Verbeuren tras su marcha a Megadeth, se ha convertido en el batería a tiempo completo de Soilwork. La banda lo ha anunciado a través de un comunicado oficial:

"Estamos muy emocionados de anunciar que Bastian Thusgaard pasa a ser nuestro batería permanente. Ha estado girando con nosotros por un tiempo y ha sido increíble trabajar con él, tanto a nivel profesional como en lo personal. Sustituir a Dirk ha tenido que ser muy difícil, pero ha demostrado una y otra vez, girando con nosotros por Norteamérica, América del sur y Europa, que es el hombre adecuado para el puesto. Bastian solo tiene 25 años, pero ya posee un gran groove y una técnica fantástica. Estamos deseando ver cómo su habilidad nos ayuda en la composición de nuestro nuevo trabajo".

Si Mustaine decide prescindir de Verbeuren (¡qué raro sería!)... ¿volverá a tener hueco en Soilwork?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *