Agresiva, Entretiempo y Michel Cires en nuestra radio

17 abril, 2017 11:21 am Publicado por  1 Comentario
Agresiva-17-promo

Agresiva

Ante la inevitable aparición del síndrome post-vacacional, volvemos con las pilas cargadas para traerte nuestra atractiva programación radiofónica.

Mariano Muniesa, en su espacio radiofónico Rock Star, recibirá a las 17:00 la visita de Michel Cires. El virtuoso guitarrista viene a presentar su LP 'Mind & Soul', un compendio de temas instrumentales en los que da rienda suelta a su talento sirviéndose de influencias que van desde el rock hasta el funk, pasando por el blues, el progresivo y la música latina.

A partir de las 18:00 llega Entretiempo, formación madrileña que nos contará todo lo que hay detrás de su primer LP 'Cantando en la lucha', referencia discográfica cargada de rock urbano y rock and roll. El próximo jueves 20, Nacho París (voz y guitarra), Adrián León (Guitarra), Pepe Tesoro (Bajo), Mario Junquera (Hammond y piano) y Salva Marqui (Batería y percusión), lo darán todo en la sala Boite de Madrid. Las entradas están a la venta a 6€ anticipada y 8€ anticipada + CD.

Media hora más tarde, la potencia sonora llega de la mano de Agresiva. Tras 'Eternal Foe' (2012) y 'The Crime of Our Time' (2014) llega 'Decibel Ritual', un trabajo en el que ofrecen "su cara más heavy, no queriendo decir con ello que de vez en cuanto no puedas encontrar momentos más próximos al thrash metal", tal y como contó Juan Destroyer en la preescucha del LP.  5 días antes de la salida del LP vía Minotauro Records, los madrileños vienen a nuestros estudios para estrenar en exclusiva dos temas: "Void" y "Grateful".

¡Te esperamos!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *