Gene Simmons (KISS) rinde homenaje a Chuck Berry versionando "Johnny B. Goode"

21 marzo, 2017 7:32 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Gene Simmons, voz y bajo de KISS, ha rendido un sentido homenaje al legendario Chuck Berry interpretando el clasicazo "Johnny B. Goode".

Lo ha hecho en el segundo concierto en solitario de toda su trayectoria musical (el primero aconteció el pasado 2 de marzo en el Drai's Vancouver de Vancouver) junto al guitarrista Phil Shouse (Rodney Atkins, John Corabi), el guitarrista / bajista Jeremy Asbrock (The Shazam, John Corabi), el guitarrista Ryan Cook (Hair of the Dog) y el batería Jarred Pope, todos ellos pertenecientes a Thee Rock N' Roll Residency, una conocida banda de versiones de Nashville, Tennessee. 

"Hoy es un día muy, muy triste. Uno de los padres fundadores del rock 'n' roll ha fallecido. Si no fuese por Chuck Berry, no habría Rock 'n' Roll", ha comentado Simmons antes de lanzarse a interpretar el tema en el The Agora de Cleveland el pasado 18 de marzo. Antes de que valoréis el resultado, tened en cuenta que el tributo es improvisado, sin ningún ensayo previo:

Chuck Berry, padre del rock 'n' roll, falleció el pasado sábado en el condado de Saint Charles (Misuri) a la edad de 90 años por causas naturales. Así recordamos su legado.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *