Metallica promete más Lady Gaga en el futuro: "Es nuestra quinto miembro"

14 febrero, 2017 7:18 pm Publicado por  1 Comentario

metallica-lady-gaga-todosParece ser que la colaboración entre la superestrella pop Lady Gaga y los gigantes del metal Metallica no se quedará en su desastrosa colaboración en la ceremonia de los Grammy de 2017.

Prestad mucha atención a lo que Lars Ulrich, batería, compositor y líder de los de San Francisco, ha soltado en la edición norteamericana de la revista Rolling Stone:

"Hemos acelerado las cosas para dar el siguiente paso en cuanto tengamos un poco de tiempo. Esto no va de abogados, estrategas y managers tratando de forzar que dos personas de dos mundos diferentes se unan de alguna manera para pasar cuatro minutos juntos en la televisión nacional. Ante todo, es orgánico y muy auténtico. Acabamos de empezar".

La entrevista continúa con Ulrich comentando que sería "el quinto miembro de la banda por antonomasia" y que su interpretación fue "tan fluida y orgánica" porque "tiene el espíritu del hard rock y el metal corriendo por sus venas". "Simplemente le sale solo", añade el músico de origen danés.

¿El nuevo 'Lulu' vendrá de la mano de Gaga?

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *