Bolsa de noticias: Saratoga - Azkena - Vendetta - Atreides - Alday - Starggia

7 febrero, 2017 7:48 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Saratoga presenta el teaser de su próximo videoclip, el Azkena confirma a las dos últimas bandas del cartel, Vendetta anuncia las giras de presentación de 'Bother', Atreides publica el tema "Caminante", Alday estrena el vídeo oficial de "La jungla" y te presentamos el primer EP de Starggia (con miembros de Azrael).


 Saratoga presenta un adelanto del vídeo de "Mi venganza"

La banda mítica nacional Saratoga, que continúa inmersa en la gira de presentación de 'Morir en el bien, vivir en el mal' (que pasó por Madrid y fue todo un éxito), ha presentado un adelanto del videoclip de "Mi venganza". ¡Qué ganas de verlo completo!:


El Azkena Rock Festival completa el cartel con Graveyard y King's X

cartel-azkena-rock-festivalCierre prematuro para uno de los mejores line-up peninsulares para los amantes del rock. El Azkena Rock Festival acaba de dar carpetazo a su cartel con la incorporación de Graveyard King's X. 

Estas dos grandes formaciones se suman a los anteriormente confirmados: John Fogerty, Chris Isaak, Cheap Trick, The Cult, The Hellacopters, Union Carbide Productions, Michael Kiwanuka, Loquillo, Thunder, Hellsingland Underground, The Meteors, Tygers Of Pan Tang, The Godfathers, Bloodlights, Inflorious, The Dead Daisies, Pat Capocci, The Shelters, Crank County Daredevils, Buck & Evans, The Soulbreaker Company, SCR, Los Mambo Jambo y Fetitxe.

Las entradas siguen a la venta a 90€ más gastos (+ 10€ más gastos de camping) hasta el 1 de marzo.


Vendetta anuncia las fechas del "Bother Tour"

Los pamploneses Vendetta llegan para "molestarnos" con el "Bother Tour", la gira con la que presentarán su último disco de ska-rock en euskera y castellano, 'Bother'. El quinto álbum de estudio sonará por las siguientes ciudades españolas, suizas y alemanas:

bother-tour-de-vendetta24 marzo - El Hangar - Burgos
25 marzo - S.R.El Retiro - Sitges
30 marzo - Kafe Antzokia - Bilbao
31 marzo - Doka - Donostia
07 abril - Zentral - Iruña
21 abril - El Pantalan - A Coruña
05 mayo - Caracol - Madrid
06 mayo - Sala Rock City - Valencia
12 mayo - The Street Music - Terrassa
13 mayo - Nau B1 - Granollers
19 mayo - Berna (Suiza)
20 mayo - Ginebra (Suiza)
21 mayo - Lucerna (Suiza)
24 mayo - Leipzig (Alemania)
25 mayo - Göttingen (Alemania)
26 mayo - Hamburgo (Alemania)
27 mayo - Berlín (Alemania)

Por cierto, ¿has leído ya la entrevista que les hicimos con motivo de ese lanzamiento para el nº 390 de La Heavy?


Escucha lo nuevo de Atreides, "Caminante"

El segundo larga duración de Atreides, 'Neopangea', que saldrá el 17 de marzo (y del que ya te dimos todos los detalles), ya cuenta con un primer adelanto. "Caminante" es una muestra de la carga power metalera y el heavy clásico que tendrá el trabajo y que no te puedes perder:


Alday estrena el videoclip de "La jungla"

El artista madrileño Rafa Alday, conocido a secas como Alday, ha hecho público el vídeo oficial de "La jungla", canción perteneciente a próximo su EP 'La jungla (o mirar atrás)'. Ha sido dirigido y montado por él mismo con la ayuda de Javi Pérez tras la cámara, como figurante y en la producción. Tras las baterías del tema está Luis Oeo, grabadas en el estudio de Ernesto García, y cuya mezcla y masterización ha corrido a cargo de Alberto Peces.

Un gran trabajo de edición el que han conseguido:


Descubre el primer EP de Starggia (con integrantes de Azrael)

Starggia, el proyecto en el que militan tres miembros de Azrael, Mario Gutiérrez (guitarra), J.M. Salas (bajo) y Javier Saavedra (teclados), llega con su EP homónimo. Junto a Sito Fons (voz) y Tino Torres (batería) pretenden con él y sus cuatro cortes de melodía cuidada convertirse en "los Mozart del hard rock".

Con influencias de diversos estilos pero con un sello de identidad propio, estarán a partir de marzo recorriendo nuestra geografía para presentarnos su debut. Por si todavía no los conoces, ahí va "The Wind Goes", una de las pistas del álbum:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *