Alberto Rionda responde en vídeo al comunicado de sus ex-compañeros en Avalanch:"Somos la vergüenza nacional, la salsa rosa del metal"

3 febrero, 2017 8:21 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Avalanch 2012 ex comunicado 2017

La formación de Avalanch en 2012, con Alberto Rionda al frente

El guitarrista de la banda asturiana de power metal, refundada recientemente con músicos de categoría internacional bajo el apelativo de 'Avalanch - All Stars Band', ha decidido responder al duro comunicado que sus ex compañeros en la última formación del grupo lanzaron el pasado jueves mediante un nuevo y largo vídeo grabado la pasada madrugada y publicado hace escasos minutos en el Facebook oficial de Avalanch. Cumple, en definitiva, lo que había prometido horas antes por Twitter.

Continúa así el cruce de declaraciones entre Alberto Rionda y ex componentes de Avalanch que comenzó a raíz de la negativa pública del vocalista Víctor García, actualmente en WarCry, de participar en el show que la nueva formación ofrecerá el 17 de junio en Madrid en el marco de la gira conmemorativa del 15º aniversario del lanzamiento del legendario álbum 'El ángel caído', el cual será regrabado íntegramente y verá la luz presumiblemente antes de ese mismo concierto. A Víctor también le respondió mediante un vídeo.

Puedes visualizar a continuación el vídeo en el que Rionda responde a la nota pública que difundieron conjuntamente Ramón Lage, Fran Fidalgo, Marco Álvarez, Chez García y Dany León:

Poco antes de la génesis de todo este embrollo entre Alberto Rionda y sus ex compañeros, publicamos una extensa entrevista con el guitarrista a propósito de la nueva etapa de Avalanch que puedes leer aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción