Críticas de discos: Rocktiembre - Gizëh - Orion Child - Los Stravagant3s

14 diciembre, 2016 8:34 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Presentamos la crítica del DVD de Rocktiembre de parte de Oscar Lujuria tras visionarlo y haber vivido la experiencia en directo, y las propuestas de Gizëh, Orion Child y Los Stravagant3s, tres bandas nacionales con un estilo característico y personal.



rocktiembre-portadaDVD de Rocktiembre

"Es la tarde del viernes 9 de diciembre. En la redacción de esta web estamos haciendo radio. Entrevistamos a Manglis, toda una leyenda. A la tertulia se ha unido Mariskal. Estamos hablando de todo un poco y en esa conversación sale el tema del Rocktiembre. Mariskal comenta orgulloso que era un evento para el que los promotores esperaban unas 5.000 personas y se juntaron 15.000. En la mochila estaba la copia promocional del DVD que Juan Destroyer, nuestro redactor jefe (...)".

Sigue leyendo aquí


portada-gizehGizëh: Gizëh

"Tras la disolución de la banda gaditana Sphinx, sale a luz el nuevo proyecto cargado de ilusión de Manuel Rodríguez, el que fuera líder y principal compositor de dicha banda junto con el guitarrista Alex Sánchez. Esta nueva aventura surge de la idea del propio Manuel de hacer un proyecto en solitario donde recuperar el estilo de los primeros discos de su anterior formación, donde la contundencia y los riff más cañeros pensados para el directo se entrelazaban (...)".

Sigue leyendo aquí


portada-orion-childOrion Child: Into The Deepest Bane Of Hope

Por medio del cada vez más habitual “crowdfunding”, los vizcaínos Orion Child han terminado de grabar su segundo disco tras un bien acogido ‘A New Dark Apology’, que ya demostró las buenas formas y la particular manera de entender y fusionar el power metal con el death/dark metal. Orion Child son la confluencia perfecta entre dos estilos que dan como resultado un interesante y enriquecedor powerdark o powerdeath (...)".

Sigue leyendo aquí


portada-los-stravagant3sLos Stravagant3s: Labios chumberos

"Fantástica e interesante propuesta musical la de los gibraltareños Los Stravagant3s. Conformados como trío, Chico Andrades (guitarra), Luis Lirio (bajo) y Pedro González (batería) llevan a cabo una cuidada y magistral melodía instrumental que se mueve por diferentes estilos como el rock, el funk, el blues y el progresivo…Todo un deleite para los oídos más aperturistas, curiosos y acostumbrados a este tipo de creaciones (...)".

Sigue leyendo aquí

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *