Bolsa de noticias: Ciclonautas - Snakeyes - Fullresistance - Alae Noctis - Whipping the Clown - Kauce

7 diciembre, 2016 6:44 pm Publicado por  1 Comentario

'Bienvenidos los muertos' de Ciclonautas llega a Argentina, Snakeyes ya está en el estudio grabando, Fullresistance está terminando su último trabajo, Alae Noctis entra en la fase de mezclas de su próximo disco y Whipping the Clown y Kauce estrenan videoclip.


El disco 'Bienvenidos los muertos' llega a Argentina

El segundo álbum de los pamploneses Ciclonautas, que lleva por nombre 'Bienvenidos los muertos' ya ha desembarcado a través de El Dromedario Records en Argentina. Lo hace a nada de comenzar la gira latinoamericana, en la que tienen tres fechas argentinas, una de ellas en el estadio de River Plate de Buenos Aires con La Beriso, banda de rock argentina con una notable trayectoria.

desciclonautas


Snakeyes prepara su siguiente trabajo

La banda de heavy metal, formada por José Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado (ex-miembros de Sphinx), junto al cantante rumano Cosmin Aionita, ya ha desvelado algunos detalles de su siguiente proyecto, un año después de su debut con 'Ultimate Sin'.

studio-1

En el mes de octubre grabaron las pistas de voz del álbum del que todavía no se conoce nombre, pero cuya grabación ya está muy avanzada a falta de las guitarras por el accidente que sufrió Justi Bala, del que se encuentra recuperándose. La producción corre a cargo de José Pineda, quien también se encargará de la mezcla final y masterización del mismo. Ya está disponible un breve adelanto sonoro en el siguiente vídeo:


Novedades de Fullresistance

fullresistanceAño y medio atrás, los castellonenses ya comenzaron con la composición de los nueve temas que conforman 'Nada que perder', grabado y mezclado en Rockaway Studios en varias sesiones, en las que contaron con la colaboración de Jordi Vidal, el maestro de "las tres cuerdas".

El trabajo, producido por Alberto Martín (guitarrista de Def Con Dos, Ankhara, Kaothic y ex guitarrista de Hamlet y Skunk D.F.), se está masterizando actualmente en Sage Audio de Nashville (EEUU).

fullresistance-estudio


Alae Noctis en la recta final de la grabación

El grupo cartaginés ya se encuentra en pleno proceso de mezclas de su quinto trabajo, que saldrá próximamente. A finales de este año habrá novedades de esta formación, cuyo último lanzamiento fue un recopilatorio de los anteriores trabajos Omega Force (2015) y Rising From The Grave (2014).

alae-noctis-recopilatorio

Portada del recopilatorio (2016)


Whipping the Clown estrena vídeo

La banda catalana, que publicará en primavera de 2017 su segundo trabajo, ha lanzado a través de Maldito Records el vídeo oficial de "Goodbye Letter", del primero 'Playground' (Maldito Digital, 2016). Ya se puede ver en el canal del sello:


Nuevo videoclip de Kauce

La formación de metal-hardrock ha estrenado el vídeo de la canción "Aquella nota", grabado entre los meses de septiembre y octubre de 2016 a cargo de Noelcaputto, también editor. Aquí está:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *