¡Nuevas incorporaciones al Mad Cool Festival!

18 noviembre, 2016 1:19 pm Publicado por  Deja tus comentarios

cartel-mad-cool-2017

Mad Cool Festival añade tres bandas más a un cartel que ya es más que apetecible. La primera es la californiana Rancid,  que junto a Green Day es una de las mayores influencias dentro del punk rock de las últimas décadas y una de las más grandes contribuciones a la revitalización del género.

Con un estilo totalmente diferente, The Lumineers nos acercan al indie folk. Su éxito es indudable si tenemos en cuenta que este verano agotaron entradas en el ciclo de conciertos de las Noches del Botánico de Madrid, donde fueron a presentar su disco, 'Cleopatra', y que llegaron al número uno de las listas de ventas en EEUU y Reino Unido.

Un indie más rockero nos traen Warpaint, una clara muestra de talento femenino que se refleja en su último disco, 'Heads Up', y que seguro sorprenderán con un enérgico directo.

Estas variadas formaciones se suman a las que ya había confirmadas para esta segunda edición que se celebrará del 6 al 8 de julio en la Caja Mágica de Madrid. Los primeros 10.000 abonos se agotaron en menos de cinco horas, así que si tienes claro que quieres ir, puedes comprar tu entrada por 145€ + gastos desde aquí.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *