Running Wild al Rock Fest Barcelona. Entradas a la venta desde el martes 20 de septiembre

16 septiembre, 2016 5:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

running wild 2016 rock fest barcelonaHa comenzado pisando fuerte el festival del Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), que para la cuarta edición adelanta su celebración a los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.

Si Avantasia ya fue un puntazo por aquello que Tobias Sammet se encuentra en su apogeo de popularidad y además habrá pocos conciertos en 2017, qué decir de Running Wild. Rolf Kasparek se prodiga muy poco en directo, de hecho se guarda solo para grandes ocasiones, lo cual nos habla de la categoría que está adquiriendo esta cita en el concierto europeo. 25 años llevaba Rock ‘n’ Rolf  sin pisar Barcelona, 11 sin actuar en algún punto del estado, así que no es de extrañar que fuera una petición muy recurrente entre los asistentes al festival.

Los músicos que le acompañan son Peter Jordan a la guitarra, Michael Wolpers a la batería y Ole Hempelmann al bajo.

Revista La Heavy 386 Rocktiembre portadaPor cierto que encontrarás entrevista con Rolf, a colación del lanzamiento de su último álbum ‘Rapid Foray’,  en la revista La Heavy que está ahora mismo en los kioscos.

En cuanto a la venta de entradas, nos remitimos directamente al comunicado de la promotora Rocknrock:

 Los abonos para asistir a los tres días de Rock Fest Barcelona 2017, se pondrán a la venta el martes 20 de septiembre a las 10:00 horas al precio de 120€ + gastos de distribución. Este precio estará vigente hasta el jueves 22 a las 21:00 h (hora peninsular). A partir de entonces pasarán a costar 150€ + gastos de distribución.

 Las entradas estarán disponibles a través de la red Ticketmaster, en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, por internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25. Asimismo, para aquellos que lo deseen, habrá entradas de coleccionista a todo color disponibles a través de la web de Rock’N’Rock (www.rocknrock.com)”.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *