Ñu SÍ tocará en Rocktiembre 2016

12 septiembre, 2016 4:36 pm Publicado por  1 Comentario
ñu-ventas1

Imagen promocional del concierto de Ñu en Rocktiembre

Ñu, formación encabezada por José Carlos Molina, sí actuará en Rocktiembre 2016. Y es que, al parecer, estuvo a punto de no participar en esta celebración del mejor rock estatal. El lío comenzó cuando Molina compartió en su Facebook personal este mensaje (recogido por el portal losmejoresrock.com) el pasado 11 septiembre,

“Estamos intentando que Ñu no toque de día, pues sería un error por parte de la organización sacar a Ñu a las 7-45 de la tarde.

Hay serio peligro de que Ñu, habiendo firmado el contrato a las 9 horas, no se presente a este festival.

Como bien es sabido, mi persona ha aceptado todas las condiciones de esta actuación sin rechistar, pero esto me hace sentir mal porque naturalmente, si sé que es de día, no hubiera aceptado tocar en este concierto.

Revista La Heavy 386 Rocktiembre portada

Rocktiembre protagoniza la portada de La Heavy Nº386. ¡Corre a tu quiosco!

Así que lo siento, se me acabó el buen rollito y sería un milagro que la actuación de Ñu se llevara a cabo.

Un saludo a la gente y espero que se me comprenda. Yo no estoy en esto sólo por dinero y sé que no esperáis menos de mí”.

Para fortuna de todos los espectadores que se reunirán el próximo 17 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas, el mensaje fue borrado a las horas de ser publicado. Hoy, día 12 de septiembre, Molina ha compartido un nuevo comunicado, el cuál se puede encontrar en su perfil de Facebook:

"ÑU TOCARÁ ESTE SÁBADO A LAS 19 h,50 mns HASTA LAS 20 h 40 mns Y DESPUÉS NOS TOMAREMOS UNAS CERVEZAS MIENTRAS OÍMOS A NUESTROS AMIGOS CON VOSOTROS".

Adicionalmente, la página oficial de Ñu ha compartido un mensaje en el que la formación promete que este sábado 17 dará uno de los "mejores shows de su historia". Este texto ha sido, de nuevo, compartido por la página oficial del festival Rocktiembre:

"Ñu anuncia a todos los fans y seguidores que este sabado 17 en la plaza de toros de las ventas ofrecerá uno de los mejores Shows de su historia
Os esperamos"

En resumen... ¡no debe cundir el pánico! Ñu saldrá a darlo todo el próximo sábado, al igual que Burning, Barón Rojo, Asfalto, Topo y Coz. Por cierto... ¿te has enterado ya del orden de las actuaciones?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *