El Z! Live Rock inaugura el cartel de su segunda edición con Saurom y Somas Cure

2 septiembre, 2016 9:30 pm Publicado por  2 Comentarios

Cartel-z-2017Póster Saurom en la heavy revistaTras una notable edición debut en la que contó con nombres de la envergadura de Warcry, Sôber o Leo Jiménez, el festival zamorano ya está recargando las baterías para una segunda entrega que supere con creces el listón establecido y ya ha anunciado las primeras dos bandas de su cartel, Saurom y Somas Cure. La banda gaditana, que continúa presentando su álbum ‘Sueños’ es una de las más convocantes de nuestra escena y se encamina hacia la edición de un DVD y doble CD en torno al concierto que registraron meses atrás en San Fernando (Cádiz) y motivado en la conmemoración de sus 20 años como banda. Por su parte, los madrileños continúan desplegando su potente metal por numerosos rincones de nuestra geografía, con ‘Mitos’ como su última referencia.

SomasCureLa organización del Z! Live, encarnada en la promotora Let Zed Live, ha anunciado que el primer viernes de cada mes desde septiembre hasta junio anunciará una nueva incorporación a su nueva edición, y ha comenzado cumpliendo la promesa por partida doble. El festival se celebrará el día 1 de julio en el Auditorio Vía de la Plata de la románica ciudad de Zamora. El precio de las entradas es de tan solo 18€ y están disponibles hasta agotar existencias en Ticketea y en la web oficial de la cita, www.zliverock.com.

Los responsables del evento enumeraron una serie de objetivos a cumplir de cara a la edición de 2017:

  • “Una nueva distribución de las zonas del Festival, con la intención de reubicar y mejorar la zona de acampada, así como las zonas de alimentación, Market y nuevas actividades que pueden llegar”.
  • “Seguiremos apostando por mezclar bandas consagradas y de gran nivel con nuestro afán por descubrir al gran público las nuevas formaciones que creemos que por calidad merecen la oportunidad de tocar en en los grandes festivales del país”.
  • “Mejoraremos los servicios de limpieza del festival (contenedores, papeleras, etc.)”
  • “Seguiremos avanzando en nuestro concepto de Festival Sostenible, tratando de reducir al máximo el papel y el plástico consumido”.
  • “Mantendremos las pulseras cashless y la empresa de baños de este año, dado que fueron todo un éxito”.
  • “Estamos trabajando en toda la experiencia añadida marca “Z! Live” para consolidar lo que hemos puesto en marcha en este 2016 y que cada año os sintáis más como en casa”.
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *