¡Rolling Stones tocarán por primera vez en La Habana (Cuba) y grabarán el directo!

1 marzo, 2016 4:52 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo 25 de marzo viviremos un evento histórico en Cuba. Los rumores anticipados por Mariskal Romero en nuestra radio online se han confirmado y finalmente The Rolling Stones ha anunciado una única fecha en la Ciudad Deportiva de La Habana (Cuba), en la que supondrá el primer concierto en un recinto masivo de una formación de rock británica.

rolling-stones-La-Habana

Este show tiene dos grandes particularidades. La primera es que sera gratuito, gracias a los benefactores de Fundashon Bon Intenshon, una organización que promueve proyectos internacionales en los campos de la educación, atletismo, cultura y turismo en un intento de mitigar el impacto de la pobreza. AEG's Concerts West y Musica Punto Zero se llevan el mérito de ser los promotores del evento, contando con la colaboración del Instituto de Música Cubana.

La segunda particularidad es que este show será grabado en directo en el que será llamado 'Concert For Amity' ("Concierto para la concordia") por la compañía JA Digital con Paul Dugdale a la dirección, y Simon Fisher y Sam Bridger como productores.

mailing-381-portada

La Heavy y MariskalRock fueron los únicos medios europeos que cruzaron el charco para contarte todo sobre el show de Jagger y los suyos en Argentina. ¡Descubre todo sobre La Heavy 381 haciendo clic sobre estas líneas! Esta fue nuestra crónica del show de The Rolling Stones en Argentina. 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *