IRON MAIDEN RECIBE PRESTIGIOSO GALARDÓN. BRUCE VENCIÓ DOS TUMORES

6 julio, 2015 11:41 am Publicado por  12 Comentarios

intbruceO2Los portadores de la insignia del heavy metal británico durante cuatro décadas han sido galardonados con el O2 Silver Clef Award, un reconocimiento que se otorga a tan solo unos privilegiados debido a una "contribución excepcional a la música de Reino Unido". Otros ganadores de este galardón han sido The Rolling Stones, Queen, Genesis, Jimmy Page o Pink Floyd.

Es en esa misma entrega de premios donde se pudo ver a Bruce Dickinson, todavía en proceso de recuperación, declarando sobre su enfermedad. Y es que cuando le preguntaron el tamaño del tumor que le fue extirpado, el británico sorprendió a todos con su respuesta: "Tuve dos, en realidad. Uno medía tres centímetros y medio, el tamaño de una bola de golf. El otro medía dos centímetros y medio y se estaba agrandando. Y ese fue el único síntoma - tenía un bulto en el cuello y ese era el segundo. Así que fui al doctor y me dijeron, "oh eso un poco raro". Lo escanearon, echaron un vistazo, lo palparon, y me dijeron "Tienes cáncer de cabeza y cuello". Así que dije, "eso es un golpe". Pero sigues adelante".

Eso sí, preguntado sobre si el tratamiento ha afectado a su voz, las noticias de su recuperación no son tan buenas, ya que el médico le recomendó un año de descanso, por lo que no sabemos si llegará a tiempo para la gira que acompañará en 2016 al nuevo álbum de La Dama de Hierro 'The Book Of Souls': "Había terminado el tratamiento, gracias a dios, y dos meses después el doctor me dijo: "Te llevará un año recuperarte". Bien, ya hemos avanzado seis meses por ahora, pero no voy a intentarlo y a forzar las cosas para demostrar su punto. Tenemos mucho tiempo".

¿Llegará a tiempo Bruce Dickinson al regreso de Iron Maiden? 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • David dice:

    Me alegro un montón de que todo haya salido bien. Ánimo Bruce y larga vida a Iron Maiden.

  • javimaiden dice:

    magnifica noticia son los mejores, y contando los dias para escuchar esa obra maestra que saldra en septiembre. Up the Irons!

  • Juandie dice:

    La verdad que dicho galardón se lo merecen estos titanes del heavy metal como son IRON MAIDEN.Pero quizás más que dicho "galardón" lo que le habrá sentado mejor al gran BRUCE DICKINSON es la recuperación de dicho cáncer cosa que por cierto me enorgullece ya que sin conocerle seguro que es una buena persona.FUERZA BRUCE!!!

  • Lito dice:

    Pero cómo se puede ser tan pedante?!?!

  • Alejandro dice:

    Si hay q esperar un poko mas para q se recupere pues nos esperamos. Siempre Maiden

  • WRATHCHILD dice:

    Sin conocerle seguro que es una buena persona??? O sea, ahora no sólo ves los conciertos en tu cabeza sino que, Telemáticamente también puedes saber si una persona es buena o mala!!!!! Joder, chico, con tus capacidades, tú estás muy desaprovechado, no???
    En fin, para ir a mear y no echar ni gota.

  • sajarak dice:

    Lito...dónde ves la pedantería?

  • Puch18 dice:

    Que bueno tu comentario Wrathchild, jajajaja. Con tipos como el Juandie este, sus comentarios ensombrecen totalmente a la noticia en sí.

  • drummer dice:

    dejar al pobre Juandimemo, se ve que es un nini , y como tampoco tendra amigos.......claro que para algo esta la wikipedia

  • x x x dice:

    ¡¡¡¡EL JUANDI ES ASÍ DE LISTO !!! SABE COMO SON LAS PERSONAS SIN CONOCERLAS.

    ES PSICÓLOGO , PEON DE LA CONSTRUCCIÓN , CRÍTICO MUSICAL Y MUCHAS COSAS MAS QUE NOS IRÁ DESVELANDO POCO A POCO .

    AH¡¡¡ Y AHORA DE REPENTE TIENE UN HIJO DE 5 AÑOS , CUANDO DIJO NO HACE MUCHO QUE PASABA DE ESTAR ATADO A HIJIS Y DEMÁS.

    COMO SIEMPRE , ¡¡PATÉTICO!!

  • WRATHCHILD dice:

    Este payasito un hijo?????????? Debe ser otra de sus trolas,no? pues éste es más virgen que la lana!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *