BON JOVI: UN GRUPO DE ESTUDIANTES FORMARÁ PARTE DE SU EQUIPO EN MADRID

21 junio, 2013 3:09 pm Publicado por  7 Comentarios

Esta iniciativa de los de New Jersey no es nueva, ya la habían puesto en práctica en España de hecho, pero cobra más valor tras la entrevista con Juan Destroyer en la que se anunció que la banda no cobra ni un euro por su concierto en Madrid, porque dándole esa oportunidad a jóvenes en pleno proceso de formación, Bon Jovi constata una vez más que está del lado de la working class. Sin duda el del 27 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid será uno de los conciertos más entrañables del año.

Rescatamos parte de la información directamente de la nota de prensa:

“Falta tan solo una semana para que la nueva gira de Bon Jovi llegue a España y la banda no deja de sorprendernos. El grupo una vez más quiere dar la oportunidad a un grupo de estudiantes de formar parte de su personal de gira en uno de los conciertos más impresionantes que pasarán este año por nuestro país.

 Bon Jovi ha elegido al Instituto Superior de Protocolo y Eventos y la Universidad Camilo José Cela para formar parte de este gran evento, dándoles una oportunidad única. Un grupo reducido de estudiantes de estos centros formará parte del personal de gira que trabajará para el concierto del 27 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. 5 estudiantes del Grado de Protocolo y Organización de Eventos y del Máster en Dirección de Protocolo, Organización y Diseño de Eventos vivirán en primera persona la puesta en marcha de este gran concierto, como parte del equipo internacional de Bon Jovi. Desde las 10am del día 27 y hasta el inicio del show, los estudiantes trabajarán codo con codo con los responsables de gira y conocerán de cerca lo que significa trabajar en un concierto de estas características. No perderán detalle en el Backstage Tour, donde conocerán la parte más técnica del show, producción, luces, sonido, o en la Fan Club Experience, donde se encargarán de gestionar el ticketing, merchandising, etc.

 Se trata de una oportunidad única para que futuros profesionales del sector eventos puedan participar en una de las mayores producciones a las que se tendrán que enfrentar en los próximos años. La colaboración entre Bon Jovi y la Universidad Camilo José Cela se da en el marco del programa formativo que contempla todos los aspectos que conllevan la organización integral de eventos y su protocolo, tanto en su vertiente técnica como artística y organizativa. Los estudiantes trabajarán behind the scenes con el equipo internacional de Bon Jovi, en una experiencia que sin ninguna duda será única”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Mario dice:

    Fantástica iniciativa! Vaya lección están dando los de New Jersey!!!!!!!! Porque pueden!

  • Adrin dice:

    La verdad que me esta sorprendiendo mucho lo que estan haciendo con el concierto que van a dar, lastima los piques que tienen ahora Sambora con Jon.

  • juandie dice:

    La verdad lo que hagan estos vegestorios ricachones me importa realmente un carajo.Para mí BON JOVI murierón en un buen disco como fue el THESE DAYS,el resto es BASURA (jamamón)!!!

  • Juan Bautista dice:

    A ver... La Universidad CJC no es, precisamente, de la clase trabajadora....

    Universidad Privada de Madrid.. Y muy cara..

    Que los estudiantes que colaboran en el concierto no son, precisamente, de una Escuela Taller del INEM.

  • Jesús dice:

    El comentario de Juan Bautista es para regalarle un par de entradas al concierto que quiera. Tiene más razón que un santo, nunca mejor dicho.
    Está claro, este tío viene a salvar el mundo. Pero le ha fallado el GPS y su nave aterrizó en Júpiter.
    Lo de working class me hace gracia. Queda así como muy chic, ¿no?. Los currantes de toda la vida, vaya, para entendernos todos.

    ¡Un saludo!.

  • hell tio la vara dice:

    Ay sta dando ejemplo de ke? La universidad de los pijos y niños de papa ke son los k van asus conciertos. Ejemplo hubiera dado si los hubiera cojido de la universidad publica. Y no d pijolandia. Uffff k asco

  • juandie dice:

    Lo que me faltaba por oir según dice el amigo JUAN BAUTISTA acerca de estos ricachones acomodaos colaborando con los pijos de papá en dicha "causa".Que ASKO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *