ESCUCHA A LOS ZIGARROS Y DANOS TU OPINIÓN

3 junio, 2013 11:19 am Publicado por  11 Comentarios

Se ha hablado de ellos muchísimo en las últimas semanas puesto que tienen como padrinos a Carlos Raya, Last Tour International y Universal Music, pero hasta el momento la gente de a pie no había tenido la oportunidad de escuchar ninguna canción de lo que será el homónimo álbum de debut de los valencianos, que sale a la venta el 18 de junio. Ya es público el lyric video del primer single, "Hablar hablar hablar...", así que, dinos: ¿te gusta? ¿no? ¿por qué?


Los Zigarros - Hablar, Hablar, Hablar... on MUZU.TV.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Ante todo un abrazo desde tierras onubenses, un beso fuerte a mi familia rokera , creo que son bastante bueno veo una mezcla de los crack de los 80 , Tequila y unos acordes que mezclan al mas estilo leño, pero creo que son mamados a Tequila , me gustan hacen al escucharlos retroceder en el tiempo.

    Mateo Maestre Romero

  • Rockin Man dice:

    TEQUILA siglo 21
    No esta mal tampoco...

  • juandie dice:

    Sinceramente el videoclip no me ha gustao mucho pero he de reconocer que la canción es muy buena con cierto aire a los TEQUILA!!!!

  • Jesús dice:

    Me ha gustado el detalle de las casettes en el video. En cuanto a la música me parece una banda de versiones de Tequila. Igual pegan el pelotazo con una adecuada promoción y le gusta a la peña. A los que no escuchan mucho rock, digo....

  • juandie dice:

    Los demás decimos TEQUILA y el PAYASO del FORO (jesusa) sin tener ni puta idea nos sigue el rollo.Das pena PAYASO (jesusa)!!!

  • Anónimo dice:

    el videoclip es cojonudo, la idea de las cassettes,,,jajajja cojonuda
    musicalmente no aportan nada nuevo , pero si es cierto que suenan muy bien. siempre se agradece un poco de rock n roll bailongo.
    la letra del tema... a quien no le ha pasado mas de una vez.
    se agradece este tipo de grupos

  • Jesús dice:

    Ja,ja,ja..., ¡Atascaburras, a ti no te sigue el rollo nadie!. Ja,ja... Corre a por la revista. He visto pasar una furgoneta de reparto. ¡¡Ah, no!!. ¡¡Que no sabes dónde está el kiosco!!.

  • willow dice:

    Rollo Tequila. El tema es pegadizo; no está nada mal.

  • HAMMER dice:

    es verdad , este tema es 100% tekila.

    no tienen mal rollo, por lo menos en las letras,en lo musical,bueno,no son de mi agrado pero ke tengan suerte.

  • juandie dice:

    Sin embargo a ti te lo siguen los PAYASOS (willona,hamerito) de siempre y lo peor que dichos personajes tienen que esforzarse para que le ria la gracia este PRINGAO (jesusa)!!!

  • Miguel Angel dice:

    No esta mal, pero coincido con todos que son como TEQUILA, el videoclip tampoco me dice mucho, la verdad que estando apadrinados por esta gente se lo podrían haber currado un poco mas.
    Por otra parte, por muy bien que toquen ,que no lo dudo, no creo que aporten nada nuevo ni fresco al panorama actual del rock, pero estoy convencido que si Last Tour International y Universal Music se lo proponen harán de este grupo un nuevo icono del rock CURIOSO NO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *