DIO: ESTREMECEDOR DOCUMENTO

16 mayo, 2010 8:44 pm Publicado por  – 181 Comentarios

El bajista y amigo de Dio -tanto en Black Sabbath desde que supliera a Ozzy en el 80 para publicar juntos "Heaven and Hell" y en los últimos tiempos reunidos bajo ese nombre para dejarnos un riquísimo legado tanto en disco como en vivo- ha hecho públicas esta estremecedoras líneas sobre los últimos momentos del genial cantante que ha muerto mientras todavía se anunciaba su presencia en varios festivales europeos para este mismo verano. Aún está en los kioskos su foto en la portada de la última Heavy Rock anunciando el festival Sonisphere en Getafe para Julio... Descanse en paz. Nunca lo olvidaremos.

GEEZER BUTLER HABLA SOBRE LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE RONNIE JAMES DIO

"Es imposible expresar en palabras la relación que había entre Ronnie y yo y Wendy con mi esposa, Gloria. Ronnie era mucho más que un amigo, colega y compañero musical. Si existe una cosa que se llama alma, entonces él forma parte de la mía. De verás creo que fue Dios, el destino o lo que queráis llamarlo, nos hizo que nos reuniéramos una vez más en 2006, después de no habernos visto las caras durante 14 años, y que hicieramos tres grandes giras y un disco. Nunca antes nos lo habíamos pasado tan bien como entonces y de hecho estabamos pensando hacer un disco más cuando el destino intervino una vez más. Después de haber girado por Sudamérica y Europa, a finales de verano de 2009 estabamos preparando la segunda parte de un total de tres giras por Norteamérica pero los ligamentos de mano de Tony estaban en mal estado, el hombro de Vinny se descolocó y Ronnie sufría de terribles dolores estomacales. Consecuentemente decidimos parar la gira, y después de recomponernos, reanudarla en 2010. Mientras que Tony y Vinny consiguieron recuperarse, los dolores de Ronnie se empeoraban. En la fiesta que Ronnie organizó en Halloween, no se tomó ni una gota de alcohol, algo raro conociéndole. Aquella noche me dijo que había concertado una cita con un médico especialista...

Miércoles, 12 de Mayo 2010
Wendy nos invitó a Gloria y a mi para que almozáramos en Santa Barbara junto con unos amigos íntimos. Ronnie no tenía apetito por los efectos de la quimioterapia, pero por lo menos hablamos de deportes y nos reimos mucho. Aquella sería la última vez que lo haríamos juntos. Aquella misma noche recibí un email por parte de Ronnie; un email tan hermoso que siempre lo guardaré con el maximo cariño. Le respondí diciendo que iría a visitarle la proxima semana.

Viernes, 14 de Mayo 2010
Wendy llamó para decirnos que se había llevado a Ronnie al hospital porque los dolores se habían vuelto insoportables. Llegamos al hospital a las 2 de la tarde y poco después el medico le sedó. Mientras tanto, más y más amigos llegaban a la habitación tomando turnos sosteniendo la mano de Ronnie y susurrándole sus pensamientos en el oído. Wendy no se apartó de su lado ni un minuto y pasó toda la noche acurrucada a su lado. Sólo la ayudante de Wendy, Debi, la hacía compañía. Mandé un email a Tony para prepararle para las malas noticias.

Sábado, 15 de Mayo
Fuera de la habitación de Ronnie en el hospital había unas treinta personas, esperando lo inevitable. Todos queríamos despedirle por última vez. Fue un día lleno de lágrimas y reflexiones. Por la tarde vino el capellán y nos congregamos alrededor de la cama de Ronnie para rezar. A las 11 de la noche, ya no quedaba nadie y Wendy se quedó sola con él para despedirle por última vez en la intimidad.

Domingo, 16 de Mayo
A las 7:46 de la mañana, Gloria llamó a Wendy para preguntarla si quería que le llevasemos algo para desayunar y fue entonces cuando nos dió la mala noticia. Ronnie acababa de morir. Wendy Dio ha sido una santa durante todo este proceso y no se despegó de su lado ni un minuto. Su coraje nos ha dejado a todos asombrados y mientras escribo esto, se esta encargando de que Ronnie tenga la mejor ceremonia de despedida posible. Que Dios te bendiga, Wendel.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

181 comentarios

  • Rafael dice:

    Dio descansa en paz y tu estrella siempre brillara en lo mas alto, y desde allí saldrán los arco iris que alumbraran la oscuridad.

  • Varhall dice:

    Siempre se te recordará, ha muerto en cuerpo, pero en nuestro corazón de metal seguirá presente, siempre DIO.

  • farisko dice:

    ahora debe de estar haciendo los cuernos en el cielo que por muy rockero que sea la voz del metal debera estar alli arriba molestando a dios

  • Manulrich dice:

    Una gran perdida, irreparable, se nos va uno de los más grandes de la historia del rock. Descanse en paz

  • David dice:

    Se nos ha ido un grande, DIO para mi, era, es y seguirá siendo la mejor voz de este mundo! No tengo palabras...
    D.E.P
    Siempre DIO

  • abel dice:

    ahora mismo estoy llorando, Ronnie te estoy viendo en un poster mientras escribo, TE QUIERO, gracias por todo lo que nos has dejado, gracias por tu voz, voz de voces, eres el mejor. GRANDE DIO, DESCANSE EN PAZ

  • ALF PICAROCK dice:

    ME HE QUEDADO DE PIEDRA, LAS GENTES DEL ROCK Y DEL METAL QUE HEMOS APRECIADO EL ARTE DE SU VOZ , DE ESTE PEQUEÑO GRAN GENIO SENTIREMOS SU GRAN PERDIDA, SE NOS HA IDO NO SÒLO UN CANTANTE SINO UN CREADOR DE ARTE ,DE VERDAD QUE ME HA DEJADO HECHO POLVO LA NOTICIA .TE HECHAREMOS DE MENOS EN LOS ESCENARIOS PERO TÙ Y TÙ MÙSICA SIEMPRE ESTARÀ EN NUESTROS CORAZONES.DESCANSE EN PAZ RONNIE JAMES DIO.

  • sergio dice:

    Se ha ido "la voz del metal" pero lo que siempre perdurará son las grandes obras que nos ha regalado este pequeño gran músico.
    Esta noche escucharé el holy diver enterito, mi forma personal de realizarle tributo.
    DIO DESCANSA EN PAZ!!

  • JOSELITO dice:

    SIN PALABRAS ME QUEDO, SIMPLEMENTE PUEDO DECIR GRACIAS DIO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.DESCANSE EN PAZ.

  • Manu dice:

    Decir que descanse en paz es aceptar que DIO ha muerto, yo aun no lo acepto, prefiero mantener su espiritu vivo y pensar que sigue dando conciertos y cantando con ese vozarrón único.
    Siempre estarás en nuestros corazones y en nuestras canciones preferidas.
    CAUGHT IN THE MIDDLE...

  • cesar dice:

    ..sin PALABRAS ME QUEDO........
    QUE PERDIDA TAN GRANDE.....
    JODER.

  • rodri_burgos dice:

    se nos fue otro grande...siempre con nosotros

  • Anónimo dice:

    No logro creer lo que acabo de leer...Madre.. estoy seguro que logró llegar al corazon de tantos Fans,ya sea Elf,Rainbow,Black Sabbath,Dio,Heaven&hell que si todos pusiesemos al unísono cualquier tema interpretado por el se le oiría CANTAR desde todos los rincones del universo!!!
    NUNCA OLVIDEMOS A RONNIE!!!

  • Sofire's guitarrist dice:

    Pobre DIO, Rust in peace..

  • Anónimo dice:

    Lamentable perdida para la mùsica.Especialmente para el rock..Sentimos su partida.

  • victor dice:

    Se va un grande....

  • Garland dice:

    GRACIAS RONNIE. NOS REGALASTE GRANDES DISCOS...SE NOS FUE EL MAS GRANDE...DESCANSE EN PAZ.

  • whito-snake dice:

    se va una gran voz del metal,pero siempre te recordaremos y llevaremos su musica en nuestros corazones,SIEMPRE DIO!!!!

  • nataly dice:

    no puedo creerlo,toy re mal la verdad q no se merecia morir.
    siempre quedara en los recuerdos de los metaleros.
    hasta siempre dio!!!te keremos dios!

  • grrr dice:

    Nos veremos en el Valhalla. Descanse en paz.

  • ceros dice:

    Gracias Dio; los que amamos la música sabemos que se nos ha ido uno d elos más grandes. Te quedarás en tus canciones.

  • Albä dice:

    Hoy, una nueva estrella brilla en el cielo. Gracias Dio.
    D.E.P

  • Guitar Wizard dice:

    Ahí va otro de los mejores vocalistas del metal.Nadie te olvidará Dio, de eso puedes estar seguro...

  • LARRI dice:

    La voz del heavy metal.El más grande. Me quedo hecho polvo. Descanse en paz.

  • Don't talk dice:

    Agur DIO. Para mí no has muerto, siempre estarás cantando "Die Young" y "Holy Diver" mientras haces cuernos y nos alegras con tu sonrisa. Los más grandes son los más humildes. Me cago en la puta, ¿por qué tú?

  • vernimetal dice:

    Por siempre Dio, por siempre metal, no te olvidaremos, eras de los grandes, RIP

  • raul dice:

    no me lo puedo creer te llorare para siempre heavy metal.

  • Jagoba dice:

    Me he quedado de piedra al enterarme de esta desagradable noticia.
    Dio siempre estaras en nuestros corazones.
    Descanse en paz.

  • Miguel dice:

    Irreparable perdida, se va uno de los grandes, pero tenemos su musica que perdurara por siempre...long live Ronnie James Dio!!!

  • HarpoMigue dice:

    Al final se fue. Se desvanecieron las esperanzas de recuperación... me quedo con las ganas de volver a verlo dando lo suyo con esa fuerza sobre el escenario... cuando me enterado me he venido abajo, es duro, más cuando llevas desde que la niñez escuchandolo... seguro que para muchos de nosotros este pequeño gran hombre es, ha sido, y será realmente un DIOs

  • valentin dice:

    Heaven & Hell es todo acaba de llegar al (temple of the king)

  • David dice:

    Una dura y triste noticia que cierra por completo esta semana. Se a ido uno de los dioses del Heavy Metal. Descanse en paz señor DIO, tú música siempre quedará aquí, en la enternidad. We Rock!!!

  • Rojoscuro dice:

    Adios, pequeño elfo, grandísimo titán del Rock, enorme persona. Un millón de gracias por tu música, por tu voz, por tu fuerza. Te has ido, pero nunca morirás. Siempre estarás al otro lado del Arcoiris. Hasta la vista, amigo.

  • wifo dice:

    jamas habra nadie como tu ,gracias maestro tus vastagos de cuero de queremos

  • Gonzo dice:

    Parece que este tipo de personas, de genios, siempre van a estar ahí, que nunca se van a marchar.
    Pero parece que son mortales, como todos y todas. Y allá donde esté, seguro que ha revolucionado a la peña con su voz.
    SIEMPRE DIO

  • Alfredo dice:

    Icreible! Ésto es una patada en el corazón. Se nos fué un grande de verdad; su aporte al heavy metal jamas será olvidado. Nos deja un inmenso legado de humildad y talento. Su música vivirá siempre!! R.I.P. DIO!!! La voz del Metal. Lamentablemente, los metaleros debemos resignarnos a seguir perdiendo soldados, porque la mayoria de nuestros héroes no son niños.

  • leonardo ayo quito ecuador dice:

    se nos a delatado....
    larga vida al tan amado ROCK AND ROLL LARGA VIDA RONIE JAMES DIO !!!!!!!!!esperanos

  • Folker dice:

    Diablos, de todos, tenia que ser Dio, Todo un master....

    Toco Holy diver en su Honor....

  • MUTXOMETAL dice:

    DIO,gracias por tu musica y tu inconfundible voz.
    Tu legado sera eterno, siempre seras uno de los mas grandes del Metal.Esperanos en el infierno.Adios,maestro

  • verra dice:

    Que grande eres Dio!!! por eso siempre se te recordará. Cada vez que alguien levante la mano con el meñique y el índice levantados nos acordaremos de ti... RIP.

  • Lyon dice:

    mantendremos tu espiritu vivo, siempre estaras con nosostros, ya sea que estemos escuchando tu voz en un disco o en un concierto tuyo, o simplemente haciendo la señal que te ha distinguido por siempre.
    Atentamente: Lyon, de Black Track, Die Young

  • Hoc dice:

    SE FUE UN GRANDE! de los pocos referentes pioneros y de los mas grosos del metal. Adios DIO!! Perduraras en la memoria de todos nosotros, por siempre! Los respetos a toda su familia.

  • MetalByte dice:

    De piedra me he quedado cuando he leido esta triste noticia, todos confiábamos en que Ronnie saldría delante y podríamos seguir disfrutando de su música y su voz, pero no ha podido ser. El Maestro se ha ido, descanse en paz.

  • Anónimo dice:

    descanse en paz U.U
    dio por siempre 🙂
    k mal XS los k deberian morir son
    toda la gente mala k mata como sea
    ultimamente XS

  • Francisrock dice:

    Lo primero que hago al entrar a trabajar es meterme en esta pagina..... Y hoy lunes...... NO ME LO PUEDO CREER.

    HASTA SIEMPRE DIO

  • Alex dice:

    Grande Dio... se k era un Dios para la comunidad del metal y de la veradera musica doy mi pesame a los seguidores de este monstruo del metal...adios Dio, me quito el sombrero =)..Holy diver!

  • Aircharmer dice:

    Nuestras condolencias a Wendy, esperemos que desde aquí se le haga llegar el sentir de todos los rockeros y heavys españoles a la familia y amigos mas cercanos. (Esto es un encargo para Mariskal)

  • Jose Luis Baños dice:

    NO TENGO PALABRAS SOLE DECIR QUE DESCANSE EN PAZ

  • Anónimo dice:

    Desde Puertollano, mi más sentido pésame a la VOZ.

  • Brenda dice:

    Estoy en shock =(

  • METALGON dice:

    Estoy de acuerdo con el post de Alfredo, más vale que nos vayamos preparando. Nuestros héroes ya son mayores,Lemmy,Brian, la saga Purple,Scorpions,poco a poco las bajas aumentarán. Gloria a Dio, él siempre fue y será uno de los más grandes. Descanse en paz. Sintámonos felices por ser privilegiados y haber disfrutado de su incomparable voz y talento, por su caballerosidad,por ser un hidalgo del metal, si se me permite la expresión.

  • joni dice:

    no tengo palabras uno de los mas grandes en fin asi es la vida long live rock and roll

  • Anónimo dice:

    hasta siempre ronnie ,en mi corazon sigues con vida

  • saorete333 dice:

    hasta siempre ronnie,en mi corazon sigues con vida

  • Anónimo dice:

    Se nos van los grandes Genios del Heavy, Rock y del Blues... los músicos de verdad ... los que nos pusieron tantas veces los pelos de punta ¡¡¡

    Que será de nosotros en manos de los Rockeros de "palo" y "chichi y nabo" que hay hoy en dia ...

    Espero que encuentres tu sitio junto a los grandes: Jimi Hendrix, Rory Gallagher, Bon Scott, Roy Buchanan, Stevie Ray Vaughan, John Bonham ...

  • Nemrock dice:

    DIO Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!, Seguirá su música y su gran voz entre nosotros.Hasta siempre Ronnie.

  • Anónimo dice:

    No ........es una de las noticias más tristes que he recibido,,,,mis lágrimas no pudieron contenerse,,,,un grande del Metal Global se va....pero siempre estará en nuestros corazones,,,no he podido asimilar su pérdida, sabía que podía ocurrir pero jamás que se hiciera realidad... mi más sincero dolor y pésame para la familia del inmortal vocalista....y aliento para todos aquellos amantes del Metal Global y de la fascinante voz de RONNIE JAMES DIO seguiremos su legado....
    Sé que él continuará dando tralla en cualquier dimensión, lugar o atmósfera donde ahora descansa......

    Por siempre Ronnie gracias por existir, jamás morirás en mi corazón...

    Ronnie Metal Global Live Forever

    por: adalid

  • Nos ha dejado una de las mejores voces del rock. Probablemente la mejor. Siempre me emocioné al escucharte Ronnie, siempre me emocionaré con tu voz, con tus canciones. Descansa en paz. Long live rock'n'roll.

  • Drazharm dice:

    Grandísimo músico y aún mejor persona. Tal vez el cuerpo no prevalezca, pero aquí comienza la leyenda del mayor metalero que haya pisado la faz de la Tierra.

  • ironcadiz dice:

    hoy me he levantado llorando, se va el mas grande, ronie james dio, que tristeza mas grande en mi corazon.

  • Andrés dice:

    Dio, pude verte hasta seis veces, guardo las entradas y todo el recuerdo de esos grandes conciertos en mi corazón. Has dejado el Hell, que es este máldito mundo, para ir al Heaven de por vida... Los ángeles también rockean. Ha muerto la persona, pero ha nacido la leyenda. JAMÁS HABRÁ UN VOCALISTA TAN GRANDE EN EL HEAVY METAL. Te queremos. Descanse en paz

  • Carlos Robles dice:

    Es una pena. Era y será siempre uno de los grandades cantantes del heavy. Lo he visto dos veces en directo y ya quisieran llegar muchos a su calidad después de tantos años.
    A ver si los medios se acuerdan de él, aunque tristemente lo dudo. Menos mal que tenemos revistas especializadas que dan el tributo que se merecen a musicazos como este, que a lo tonto a formado parte de Rainbow y Black Sabbath, más su carrera en solitario.

  • Arturo dice:

    Lamentable perdida, descanse en paz....

  • Juan Carlos dice:

    Hecho polvo me he quedado, gracias por todo lo que has dado al Metal, nunca se te olvidara y ahi queda tu legado musical.
    Gran persona perdemos y gran cantante.
    DEP

  • metallico89 dice:

    S LA PRIMERA MUERTE DE UNO DE MIS IDOLOS K SUFRO Y REALMNT STOI APUNTO DE YORAR. NUNK M AVIA DADO CUENTA DE TODO LO K SON PARA MI STOS``DIOSES´´ ASTA AORA. RONNIE JAMES DIO, UN GENIO K ``MURIO JOVEN´´. AUN LE KEDABA MUXO ARTE DENTRO. \m/

  • TONI VLC dice:

    ESTUVO BIEN RONNIE.CON UN PAR DE COJONES.SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES Y VIVIRAS CADA VEZ QUE SE ESCUCHE NEON KNIGHTS O STAND UP AND SHOUT.

  • Burtaxbestia dice:

    Tú alma descanse en el olimpo de la música. Donde podras codearte co la maxima expresion del sonido por el cual viviste.
    Desde mí coraón Metalico te mando la sublime vibración que a todos nos une. Descansa en paz. Te Queremos Hermasno.

  • david amelibia dice:

    DESCANSA EN PAZ RONNIE JAMES DIO MI PRIMERA PERDIDA DE QUE LA LLEVO DENTRO DE UNO DE LOS ICONOS ESTANDARTES BANDERA DEL HEAVY METAL UN ADIOS Y MUCHAS GRACIAS POR LOS MOMENTOS QUE HE PASADO Y PASARE ESCUCHANDOTE AHORA EN ADELANTE Y EN MI JUVENTUD
    DIO GRACIAS ETERNAMENTE.

  • Raúl dice:

    Desde los 10 años de edad hasta hoy, ahora tengo 32, he vivido y crecido amando al Heavy Metal. Durante todo ese tiempo siempre he sentido que las gentes del Rock somos una gran familia. Es por eso que hoy, al enterarme de que Ronnie James Dio, sin duda una de las mejores voces que jamás haya dado el mundo del rock, nos ha dejado, me he quedado de piedra y me he sorprendido a mi mismo, bastante emocionado. Ahora más que nunca, perdurara en mi memoria, el inolvidable y fantástico concierto que Ronnie dio el 28 de Julio de 2004 en la sala Assaig de Palma de Mallorca. En nuestros corazones siempre seguirá vivo
    Descanse en paz.
    Long live Ronnie James Dio

  • Anónimo dice:

    Heaven and hell.... donde estará el gran DIO? yo sigo pensando que está en el corazón de todos los metaleros y rockeros.

  • Anónimo dice:

    aun me embarga la emocion; cre que nos hemos quedado todo@s un poco huerfan@s porque era el mayor icono del Heavy metal un verdadero genio. Su voz seguriaen nuestros corazones y el seguira cazando dragones en otro mundo.
    DEP

  • Pablo. dice:

    Hasta siempre DIO, esperame, nos vemos en el infierno!

  • miguel dice:

    Siempre se van los mejores. Alli donde estes gracias por todo .Larga vda al rock¨n Roll

  • anonimo dice:

    Mientras sigamos escuchando su música seguira vivo!!!! que el metal te acompañe compañero!!!

  • patxito dice:

    hola soy de ecuador y me duele lo de DIO yo y mis colegas de ecuador disfrutamos mucho l musica del gran dio en especial KILL THE KING .DESCANSA EN PAZ KING DEL METAL

  • Carol dice:

    ¡¡Gracias Ronnie James Dio por transmitirnos toda Tu fuerza y energía en todos tus conciertos!Deseo que tus Angeles y guias te ayuden a encontrar la Luz y el camino a seguir para encontrar la Paz y la Felicidad absoluta.Aquí siempre te llevaremos en nuestro corazón.
    Desde mi corazón te mando un abrazo lleno de cariño:)
    Que encuentres pronto tu luz y tú perfección que eres y siempre serás!

  • gera dice:

    mi mas sentido pesame a todos sus incondicionales nos acaba de dejar uno de los mas grandes y mas queridos d la historia

  • JIN (Ecuador) dice:

    que pasa,es ke siempre tienen ke morir los mejores,fuerza DIO alla donde vayas,me estoy acordando cuando te vi en el METALMANIA (Villarobredo)despues de Maiden,simplemente el mejor directo ke e visto.FUERZA AL HEAVY METAL

  • David dice:

    Se va el más grande de todos los tiempos pero en nuestra memoria y en nuestro corazón quedará su recuerdo y su fuerza. Gracias por tantos buenos ratos que nos has regalado. Descanse en paz pequeño elfo. Descanse en paz gran DIO.

  • oskar dice:

    Seguro que ya esta sentado junto a Hendrix, componiendo algo, y ha quedado con Bon Scott para tomar unas cervezas, siempre que hagamos los "cuernos" en un concierto nos acordaremos de el (Que para eso, fue el, el primero en hacerlos). Una voz IRREPETIBLE.

  • Raúl dice:

    Una terrible pérdida, las últimas noticias que había eran que estaba mejor.
    El Rock está de luto. DEP.

  • Mawi dice:

    El rock perdió la voz, solo queda silencio.

  • q4kkee dice:

    Se va uno de los grandes...es triste pero cierto. La lastima es que para las generaciones jovenes nos tocara ver esto con los grandes mitos...hoy se ha ido uno, aun asi su simbolo vivira de por vida.

    larga vida al metal!!!

  • edgarmetalhead dice:

    Que descanse en paz el elfo del Metal,un gran hombre con un gran carisma se nos va,se nos va un pedazo de la historia del Rock, su legado nos queda y su memoria siempre estara dentro de nosotros, no olvidaremos su voz,no olvidaremos lo que ha hecho por Rainbow,Black Sabbath o Elf pues sin él quizas no hubieran sido más de lo que son, se nos va un DIOs. desde Tenerife descansa en paz Ronnie.

  • Johonny Gonzalez dice:

    Sin duda alguna una gran perdida para el mundo del metal no solo por los fans de su banda sino tambien por Heaven & Hell y Black Sabbath.

    Dio en donde quiera que estes espero estes bien, al leer esa noticia me he quedado consternado al igual que la comunidad metalera a nivel mundial.

    Amigo DIO Descansa En Paz

  • Crocket dice:

    DIOS SE HA IDO. ¿QUIÉN CANTARÁ AHORA SUS TEMAS?... NUNCA MÁS VOLVEREMOS A VER SEMEJANTE TALENTO ENCIMA DE UN ESCENARIO INTERPRETANDO ESAS CANCIONES...

    HASTA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

  • The Man on the Silver Mountain dice:

    Nos ha dejado el vocalista más grande que ha dado el Heavy Metal, uno de los más grandes exponentes e iconos del Rock. Nos quedamos con tu valioso legado musical, gracias de todo corazón!

    Descansa en paz Ronnie!! Long Live Rock&Roll !!!!

  • rock dice:

    _+880_________________________...
    _++88_________________________...
    _++88_________________________...
    __+880________________________...
    __+888________________________...
    __++880______________________+...
    __++888_____+++88__________+++...
    __++8888__+++8880++88____+++88...
    __+++8888+++8880++8888__++888_...
    ___++888++8888+++888888++888__...
    ___++88++8888++8888888++888___...
    ___++++++888 im very sad 8888______
    ____++++++88888888888888888___...
    ____+++++++888 punk not dead.888_______
    _____+++++++000088888888888___...
    ______+++++++00 ronnn Ji To888______
    _______+++++++088888888888____...
    _______+++++++088888888888____...
    ________+++++++8888888888_____...
    ________+++++++0088888888_____...
    ________++++++0088888888______...

  • robert dice:

    luto en todo el mundo del metal, el mas grande se ha ido. Esperamos un gran especial de la heavy rock dedicado unica y exclusivamente a esta leyenda, que aun era mejor persona que cantante y mira que era dificil porque era el numero uno, en los ochenta siempre ganaba en la lista de vocalistas, y mira que los habia buenos, halford, dickinson, coverdale, plant, etc...

    hoy es uno de los dias mas tristes de la historia del rock.

  • Johonny Gonzalez dice:

    Con muchas lagrimas un dia infausto y en el dia de mi cumpleaños en el mundo del metal RAINBOW IN THE DARK DIO

  • Duke dice:

    Triste noticia.

    ÉL ha sido una de las bandas sonoras de mi vida.
    ÉL ha sido uno de los guías en mi camino hacía el rock.
    ÉL ES LA VOZ DEL HEAVY Y SIEMPRE LO SERÁ.

    We salute you. YOU ROCK. DIO.

  • alvaro dice:

    No me lo creo de verdad, impactante

  • javimetal dice:

    aki javimetal la vida es una puta mierda casi siempre se lleva a los mas buenos al otro lado aun no me lo creo ya estava buscando las entradas para ir a barna i me acabo de enterar ahora de esta gran perdida para el heavy metal por mucho ke busquen vocalista black sabbath o heaven and hell dio es irrempazable me queda el consuelo que lo e visto 3 veces en directo en solitario pero la amargura de no poder verlo con heaven and hell uno de los mejores vocalistas de la historia de la musica se nos a ido dio siempre te honrare alli donde estes para mi eras del mundo de los elfos i conque el tal dios ya se me a llevado familiares i amigos muy pronto por eso digo esto i ahora menos para creer en dios como digo te honrare de mis maneras asta que llegue el fin de mis dias i en otro mundo te pueda ver cantando otra vez ala hell bent for leather i viva dio i el heavy metal

  • Mario Gonzalez dice:

    Que pena y tristeza, se nos va otro grande, no importa si eres famoso o no, siempre la perdida de un ser querido duele, RONNIE donde quiera quw estes siempre tu musica estara entre nosotros

  • David dice:

    Se nos va la voz del Rock. Siempre estarás en nuestros altavoces. R.I.P. (Rock in peace)

  • Anónimo dice:

    Adiós maestro, hoy los cuernos estarán a media asta. El? mundo se ha quedado sin una de sus mas grandes personalidades y un ser sumamente espiritual. No pudiste matar al dragón del cáncer, pero siempre estarás en la montaña de plata y seras un arcoiris en la oscuridad. Tu energía permanecerá por siempre entre nosotros y nunca se olvidará tu leyenda.

  • Gabriel Rivera dice:

    Se fue un grande...siempre te recordaremos |m|

  • Jack dice:

    Ronnie, siempre estarás presente en mi corazón rockero, pude tener el honor y el privilegio de verte en concierto con Heaven and Hell en agosto del 2007, y fué uno de los momentos más felices de mi existencia. Sé que estás en el rock and roll heaven brillando...like a rainbow in the dark!!!!!!! Hasta siempre Ronnie, mil gracias por todo. Jack. (Aguascalientes, México).

  • Alejandro Arevalo dice:

    Que puedo decir que no se ha expresado ya en todo el mundo... Dio el grande, se fue, pero el legado que dejo en metaleros veteranos como yo ( 42 años) que lo conocimos siendo niños, nunca desaparecera, solo me queda decir... DIO FOREVER... FOREVER DIO, ENCUENTRA TU ARCOIRIS EN LA OBSCURIDAD .
    CON DOLOR DESDE MEXICO.

  • Anónimo dice:

    se nos a ido 1 de los mejores cantantes del hevay metal descasa en paz DIO

  • Anónimo dice:

    perdon heavy metal

  • NIK & METALPRINCESS dice:

    RJD simplemente darte las gracias por ser la banda sonora de nuestras vidas. Lo seguirás siendo cada vez que escuchemos tu voz cuando pongamos alguno de tus discos, así como la de una legión infinita de almas que siente tu perdida tanto nosotros.

  • ahora mismo no puedo evitar k se me escapen las lagrimas, ahora DIO descansa en el olimpo del los DIOses del ROCK junto a Kurt Cobain, Dimebag darrel o Bon scot entre otros, GRANDE DIO, EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO!!!!! AUNKE SU CIELO ES UN CIELO MAS "HEAVY" HASTA SIEMPRE RONNIE!

  • Adrián dice:

    Hizo grande a Rainbow a pesar de las estridencias de Blackmore; resucitó a Black Sabbath cuando se marchó Ozzy... y nos dejó en solitario dos discos imprescindibles para entender el heavy metal de los 80', "Holydiver" y "The last in line"... Se va una gran voz, un gran artista, un gran compositor... Pero para siempre nos quedarán sus canciones, su voz, su personalidad en un escenario, sólo igualada por los mejores. Su legado musical siempre será una referencia para todos aquellos que amamos el heavy metal. Gracias Ron, por tu música, por tu constancia, por tu elegancia. Gracias por poner notas de color en nuestras vidas.

  • luis dice:

    Primero los Scorpions que lo dejan, y ahora EL MAESTRO se nos va. Para los que ya vamos teniendo una edad y que desde muy jóvenes nos apasiona esta música es una de las peores noticias que nos podían dar. Larga vida allá donde estés MAESTRO. Siempre te tendré en mi corazón y en mis oidos.

  • RAFA dice:

    QUE EL HEAVY ESTE CONTIGO ASI COM EN EL HEVEN COMO EN EL HELL . Y LONG LIVE THE ROCK & ROLL ...TODA MI INFACIA ESTUBO CONTIGO , Y AUN ME ACUERDO ESE VIDEO DE THE LAST IN LINE QUE NO HACIA MAS QUE VERLO SIN PARAR... NO DEVOLVERE LA ENTRADA QUE TENIA PARA VERTE EN BARNA CO HEAVEN & HELL ESTA PRIMAVERA , SERA NUESTRO RECUERDO ..... UN SALUDO HEAVY m{*-*}W . REST IN PEACE RONNIE

  • Wrathchild dice:

    Madre mia vaya raxita...peter stele,Dio.... joder,menudo festival nos estan montando a todos ahi arriba,todos tendremos entrada y birras gratis.
    Cietando a tierra santa... Vivir sin perder tu recuerdo es vivir sin despertar.

    Hoy ha muerto algo en mi corazon.Descanse en paz

  • Ruxii dice:

    QUE VIVA DIO, SIEMPRE ESTRA PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES.

  • Sergio Rodriguez dice:

    Dio aun a nuestro pesar ha muerto, si, a muerto la persona pero ahora ha nacido su leyenda. Lo que nos enseño con sus canciones, con su fuerza con su poder nunca se olvidara!. Siempre con el metal!

  • Hermanos hemos perdido un ICONE del Heavy Metal, pero ahora se tornado un DIOS !!

    Aguante DIO !!

  • Alfredo dice:

    Larga vida al metal y alos que seguimos esta fe, Hoy muere un cuerpo pero su musica, arte y letras viviran por siempre en nuestras mentes y en esta fe hermosa llamada metal

    espero que por este medio le puedan hacer llegar las condolencias a toda su familia

    descanse en paz Ronnie James

  • maiden dice:

    Todavía recuerdo ese pedazo de concierto que distes en el Metalmanía del 2003, demostrando como siempre que eres una de las mejores voces de la historia de la música. Tu voz y tu música permaneceran siempre en mi corazón.
    Descansa en paz.

  • Roberto Tellini dice:

    Me he quedado helado, sabía que podia ocurrir pero me resistia a creerlo, tal vez porque en esta vida hay ciertas cosas que en lo mas profundo de uno mismo consideras imperecederas, gracias por tu voz, tu carisma y tu bondad infinita con todos nosotros, tus fans. Descansa en paz.

  • magsa dice:

    D.E.P.
    Tu voz siempre perdurará en la historia del metal.

  • es una verdadera lástima q el gran Dio nOz haya dejado, cuando me entere de la noticia todo cambió y la verdad me estremeció, y yo creo q todOz seguiremOz su legado y esta pekeña gran tradición... /../

    Hasta siempre Mr. Dio y gracias por "El Maloik"

    Long Life to...
    Ronnie James Dio

    ¡¡CABRONES!!

  • Seth dice:

    DESCANSA EN PAZ.Me he quedado helado al leer la noticia...al menos he tenido la suerte de verle actuar...Esta semana sin duda no escuchare otra cosa...Dio hoy mañana y siempre estara en nuestros oidos...

  • rafa dice:

    gran perdida para el metal se nos va la voz del elfo siempre te recordare con "The Last in Line" .siempre viviras en nuestros corazones .ciao

  • Helloween dice:

    Joder... no conocía este gran músico y ahora al ver la noticia me he puesto a escuchar su música, valla voz que tenia, me da vergüenza no haberlo escuchado nunca, y al saber que se ha muerto ahora estoy casi llorando sin nunca haberlo escuchar, el poder de la música es muy fuerte... aguante al rock.

    Aunque su cuerpo no este con nosotros su música y su espíritu siempre estarán aquí.

  • antonio dice:

    VUELA DIO VUELA HASTA EL TEMPLO DEL REY,ATRAVESANDO LOS OJOS DEL ARCO IRIS Y DECIDE DONDE QUIERES ESTAR SI EN EL CIELO O EN INFIERNO,DECIDE ,POR QUE SOLO LOS GRANDES PUEDEN HACERLO Y TU ERES GRANDE ENTRE LOS GRANDES,D.E.P.

  • Metal_Past dice:

    Joder que palo cuando se va un grande, un ídolo, un genio de la música. Sin me a son, you're a singer .DEP Ronnie j.Dio 1942-Forever

  • karlomaiden dice:

    Ayer ha sido el día más triste para los seguidores de Dio. Yo pensaba ir a Madrid en julio a ver Heven and Hell, pues estaba muy ilusionada por conocerlo en persona. Hace días se canceló la gira, y ésto me hizo pensar que la enfermedad avanzaba sin dar tregua... igual que le sucede a tantas personas que siguen hoy en día luchando contra el cáncer. Ahora sólo me quedará ver sus videos y escuchar su maravillosa voz, que para mi personalmente siempre ha sido de las mejores, por no decir la mejor, del heavy de todos los tiempos. Cada vez que ponga los cuernos, te recordaré...Gracias Ronnie por haber existido.

  • Andrés dice:

    creo que si desde Mariskalromero se volviese a hacer la encuesta de a qué músico de rock te gustaría resucitar, la respuesta sería fulminante (y con todos mis respetos hacía Janis Joplin, Mercury, Bon Scott y el resto, todos increíbles...). Pero Ronnie era mucho Ronnie, con su voz lo llenaba todo, era simplemente prodigiosa, mágica, la mejor del mundo... TE QUEREMOS RONNIE Y TU MÚSICA Y TU VOZ NOS ACOMPAÑARÁ DE POR VIDA HASTA QUE VOLVAMOS A ENCONTRARNOS (QUE NO DUDO QUE ASÍS SERÁ). Un abrazo y gracias por los conciertazos que diste en Madrid (3 veces), en Valencia, en Metalmania y con Deep Purple con la orguesta filarmónica en Murcia... haberte visto seis veces ha sido un regalo para mí. Esta música no sería lo mismo sin ti, DIO. Eres, eras y seguirás siendo el mejor vocalista que ha dado el Heavy Metal, sin lugar a dudas, pues con tus 67 años no perdiste nada de fuelle en la voz: ni el cancer te ha vencido, porque seguirás sonando en todos los locales de rock... Barón Rojo, añadid a la letra de Concierto Para Ellos a este monstruo. DIO FOREVER

  • Jose Portnoy dice:

    Hola, creo que hace 22 años oí por primera vez On Stage de Rainbow. Todavia lo recuerdo.

    Su voz quedara para siempre.

    saludos.

  • pedro luna dice:

    Se nos fué LA VOZ, el duende por excelencia tanto en voz como en carisma, un ejemplo para todos, el más grande cantante que ha dado el género y que siempre vivió alejado de las excentricidades y de la vida pública que acaban con muchas estrellitas de tres al cuarto, el más pequeñito y el más grande a la vez...acaba su vida y empieza su homenaje, que siempre serán pocos para todos los ratos que nos ha dado

  • Jorge dice:

    No he podido evitar las lágrimas al leer todos estos comentarios. Estés en el infierno o allí arriba o donde sea que te vaya bien, Dio.

  • loren dice:

    No sabeis que hay gente que nunca muere...............Dio,te disfrutare mientras viva....garcias,gracias,gracias.Siempre Dio.

  • Anónimo dice:

    descanse en paz dio siempre seguiras vivo en nuestros corazones
    ahora cantas metal en el infierno asta siempre :.....(

  • CantantedePasoaNivel dice:

    Hoy me pusieron un sms y me lo tomé a broma.
    Me ha entristecido profundamente la muerte de Ronnie, para mi uno si no el mejor de los cantantes hard-rock.melódicos de la historia y grandísimo compositor junto a Blackmore ha dejado un legado imperecedero por no hablar de su etapa en Sabbath.
    ¡Allá donde estés amigo que sepas que muchos te queríamos de verdad por ser una PEQUEÑA GRAN PERSONA, espero que cuando estemos a tu lado puedas deleitarnos con alguna de tus épicas baladas o alguna de tus grandes descargas!
    POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ¡LARGA VIDA A DIO...EL DIOS DEL ROCK!

  • Anónimo dice:

    Siempre vivo en tus canciones, como la leyenda del rock que siempre sera.

  • txetxu dice:

    Adios ronnie ! que gran placer ha sido verte en un escenario,todavia no saLgo de mi sorpresa a pesar de saber que el cancer te llevaba.tu musica siempre me acompañara y a millones de personas tambien. en 30 años tocando y escuchando heavy nunca faltaba tu voz.que duro va aser escuchar CATCH THE RAIMBOW, GATES OF BABYLON,STARGAZER,MOB RULES,SIGN OF THE SOUTHERN CROSS,NEON NIGHTS,LAST IN LINE,WE ROCK y muchas otras. Mi hijo de 3 años y medio ya sabe quien eres y cuando mañana me vea triste le dire que se ha ido uno de los causantes de que ame el heavy. Adios DIO !!!

  • cesardethh dice:

    que mas se puede decir,no puedo evitar emosionarme al leer otros saludos ,todos pensamos y sentimos lo mismo..adios maestro you are the king of rock'n'roll!!!

  • adios RONNIE dice:

    Nos hemos quedado sin una voz prodigiosa. El mundo del rock, del heavy esta de luto. No dejes nunca de cantar alla donde estes, desde aqui seguro que te oimos. Un abrazo Ronnie.

  • IRVIN RAMIREZ NAPOLEON (CUERVO) dice:

    Elf, Rainbow, Black Sabbath y DIO fueron grandes razones para que pudiera seguir esta vida de metalero que he pillado. Los METALEROS del mundo lloramos la muerte de un grande; Ronnie James Dio poseia una de las mas grandes voces jamas antes escuchadas por el hombre. El mundo del METAL no hubiera sido los mismo sin él...

    Ronnie James Dio no ha muerto simplemente quizo volver a empezar.

    ¡¡LONG LIVE KING HEAVY METAL, CABRONES!!
    ¡¡LONG LIVE KING RONNIE JAMES DIO!!

  • Luis Ramon dice:

    Ante la insistencia de las diversas peticiones que me han llegado y aun no sabiendo si elijo los terminos adecuados por la afeccion ke siento ante tan sentida perdida...se organizara un velatorio en reconocimiento y honor a Ronald James Padavona (DIO) de parte de los fans asturianos y con todo el respeto a los familiares de éste que son quien realmente estan viviendo el sufrimiento.

    ¡¡Se ruega la asistencia con vestimenta de riguroso luto!!

    Sabado 29 de Mayo en Lakademia (Aviles) a partir de las 12 de la noche.

    Sonara Ronnie James Dio mas que nunca tanto en Elf, Black Sabbath, Rainbow como en solitario. Asi su fuerza y poder seguira entre todos nosotros.

    Aun conservo el poster y la camiseta de la gira '93 en la que se dejo caer por Avilés situandonos a la misma altura de las grandes ciudades europeas, los expondre en su honor como un grato recuerdo de aquella maravillosa noche.

    Sabia ke estaba algo chungo pero no me lo esperaba... ahora sin duda en contraposicion de lo que parece a dado el salto a la inmortalidad para todos nosotros ke siempre lo llevaremos en el corazon.

  • luis gabino dice:

    ADIOS VIEJO AMIGO,CONTIGO SE MUERE UN PEDACITO DEL ROCK,
    SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS.

  • maite dice:

    Gracias por tu grandísima voz, por tus inolvidables canciones y tu presencia en el escenario. No te olvidaremos nunca, eres increible, te queremos DIO.

  • Adrián dice:

    Y mientras todo el mundo se vuelca para recordar y agradecer que una persona como Dio haya dedicado su ya sesgada vida al heavy metal, y nos haya dado tantos buenos momentos y tantas buenas canciones e interpretaciones, los "grandes" del rock y del metal español se olvidan de este grande en sus webs oficiales... Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, por ejemplo, han colgado ya ayer sus mensajes de condolencia a la esposa de Ronnie, así como para reconocer la figura del gran frontman. En España, repito, ninguna banda se ha dignado aún a hacerlo... ni Mago de Oz, que tanto le debe a Dio en su etapa de Rainbow... Quiero pensar que es cosa de la dedicación parcial de la gente a la gestión de las webs...

  • andres sanchez dice:

    Ademas del significado musical para nosotros,de sus grandes obras inolvidables para el rock,demostró tener un gran corazón reuniendo estrellas contra el hambre en el mundo,ahora el firmamento brilla un poco mas,y los dioses han sacado sus entradas para verlo en directo.RIP.Gracias por tu existencia.

  • Francisrock dice:

    ELVIS.- el rey del rock
    M Jackson.- el rey del pop
    Manowar.- El rey del metal
    Madonna.- Reina del pop
    F Sinatra.-la voz (de la canción ligera)

    DIO y Ozzy osbourne.- PADRES DEL HEAVY METAL
    y
    DIO. LA VOZ DEL HEAVY METAL

  • Rockfer dice:

    Llamo a todas nuestras bandas de metal nacional,espero k alguna de ellas rinda homenaje con sus nuevas composiciones a este gran genio,como en su dia hicieron los BARONES con esos grandes maestros k todos conocemos y tambien nos dejaron.Se de sobra k talento no os falta y ganas tampoco,seguro k mas de uno esta en este rollo influenciado por este gran cantante y sus bandas.Animo metaleros,UN ABRAZO.RONNIE JAMAS DEJARAS DE SONAR EN MI TOCATA,NOSOTROS ROCKKKKKKK.

  • Juanjo dice:

    para mi a sido el rey, desde siempre... la mejor voz de heavy metal...

  • CIO dice:

    LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN.....SOLO SE VAN. DONDE ALGUIEN LEVANTE LOS CUERNOS, ESCUCHE TEMAS DE DIO, O VEA SUS VIDEOCLIPS ALLI ESTARA DIO, CON NOSOTROS...SOLO AY QUE LLEVARLO EN EL CORAZON....

  • Crasher dice:

    Long live Rock and Roll, long live Ronnie James Dio. Tu voz sonará para siempre.

  • napopanzer dice:

    Era como el rey Midas, todo lo que tocaba lo convertia en oro. Los mejores discos de Rainbow, que decir de lo que grabó con Black Sabbath, genial. Y en solitario tiene discos que son parte de lo mejor del heavy metal. Hasta siempre.

  • higny hendrix dice:

    Dio se ha muerto, yo publiqué un comentario siciendo que un cancer no podia matar a Dio, ahora dio aparecerá en la encuesta¿A QUÉ MUERTO DEL ROCK RESUCITARÍAS EN PRIMER TÉRMINO?
    La MUERTE ES CUANDO LA GENTE TE OLVIDA, SEGUIREMOS CONTIGO DIO, ALGUN DIA NOS VEREMOS

  • Doradales dice:

    Que tu cuerpo descanse en paz que tu alma seguirá eternamente con nosotros con tu música.

  • sorath dice:

    un dios del metal se le hechara de menos larga vida a dio

  • JUAN LUGONES dice:

    SIEMPRE RECORDARE AL GRAN DIO, CUÁNTAS VECES ME EMOCIONÉ ESCUCHANDO SU VOZ, CUÁNTAS VECES ME AYUDÓ, ME DIO ENERGÍAS PARA SEGUIR, HASTA EL FINAL LUCHANDO Y DANDO CAÑA, CUÁNTO LE ECHAREMOS DE MENOS. GRACIAS DIO.

    LONG LIVE ROCK N ROLL!!!

  • Anónimo dice:

    SIEMPRE TE RECORDAREMOS MAESTRO DIO
    SEGURAMENTE CRISTO Y LUCIFER YA ENCONTRARON A SU VOCALISTA
    PARA SU BANDA DEL CIELO Y EL INFIERNO

  • LEONARDOMETAL74 dice:

    Siempre se le recordara MAESTRO DIO
    ya de seguro Cristo y Lucifer encontraron a su vocalista para
    la banda CIELO E INFIERNO
    GRACIAS MAESTRO DIO POR TODO , EL METAL ES SAGRADO Y USTED UNO DE SUS DIOSES

  • Gerardo dice:

    Siempre con nosotros.Tu voz nunca morirá!
    Te queremos Dio!

    Nunca te olvidaré!

    FOREVER DIO!

  • Desolisating dice:

    Muere una de las grandes figuras y mejores hombres del Metal, le dedicáis un copia y pega perdido entre otras noticias y ya está.
    Verguenza os tendría que dar, si leyérais los comentarios de la gente, de que dos días después no haya un recuerdo a la altura de Dio.

  • CHUSO dice:

    Se nos va la que para mi ha sido la mejor voz del rock y heavy metal. Seguro que esté donde esté, estaráhaciendo los cuernos con orgullo, y cantando como solo el sabe hacer. SIEMPRE DIO.

  • Juan Antonio dice:

    Alli donde estés, descansa en paz. Tu musica siempre será recordada.

  • Luis dice:

    NO TENGO SUFICIENTE PALABRAS PARA DESCRIBIRLE, LO GRANDE QUE ERA COMO CANTANTE, PERSONA Y HEAVY, SOY Y SERE TU FAN Y TU SEGUIDOR POR SIEMPRE JAMAS. LARGA VIDA AL ROCK AND ROCK Y DESCANSA EN PAZ DIO,SIEMPRE ESTARAS EN LA ESPALDERA DE MI CHUPA.HASTA SIEMPRE

  • Pablo dice:

    Tengo 43 años y regresan mis recuerdos de juventud: a los 17 años escuchaba a todo volumen DIO y sus clásicos The Last in Line y Holy Diver durante horas y nuestros vecinos protestaban por el escándalo!
    DIO era la escencia del metal clásico! Se ha ido un gigante...

  • Losqui dice:

    Dio can you hear me. I'm lost and so alone, I'm asking for your guidance. Could you come down from your throne. I need a tight compadre who will teach me how to rock. We'll miss you forever.

    Long live rock'n'roll
    Dio forever

  • Jordi dice:

    DEP DIO.
    Megustaria que como se hizo con freddie Mercury, un concierto de homenaje. Podría hacerse una gira homenaje
    entre los que esten vivos de ELF, Rsinbow, Black Sabbath, Heaven and Hell y sus miembros de DIO i que pudieran tocar las piezas que cantaba contando con cantantes como: Ozzy, Joe Lynn Turner, Doogie White o Glenn Hughes. Seria un gran homenaje.
    Tengo el DVD de Heaven and Hell y el de DIO Holy Diver y no me canso en verlo. Grandes conciertos.

  • NIKKI dice:

    Sin duda alguna se nos ha ido un DIOs del METAL, pero tu voz seguirá entre todos nosotros por siempre jamás. Hasta siempre Ronnie.

  • seekmetal dice:

    Grande DIO!!!!! Sin duda uno de los creadores del metal, él era y será una voz irrepetible.

    HASTA SIEMPRE DIO!!!!!!!!

  • Childrenofthesea dice:

    Siempre fuiste una de las mejores voces del rock, pero no te preocupes, nadie será capaz de cerrarte la voca para siempre, estarás con todos nosotros y nos seguirás dando esa energía que nos hacía arder por dentro. Descansa en paz.

  • Gabimetal dice:

    Se ha ido uno de los padres y grandes maestros del heavy metal, voz inigualable e irrepetible,...que grande, símbolo para muchos de nosotros desde nuestra juventud. Descanse en paz DIO. Tu voz siempre nos acompañará! Hasta siempre!

  • lomram dice:

    Una gran perdida. Un grande más que nos deja huerfanos. WE ROCK para siempre estes donde estes.

  • Juanjo dice:

    Solo puedo decir que se ha ido el DIOs del metal por exelencia.
    ADIOS RONNI JAMES DIO PARA SIEMPRE CON TODOS NOSOTROS.

  • Anónimo dice:

    En fin, se nos fue el elfo, la pqueña gran voz y pequeña gran persona del heavy.Ya estoy esperando el gran Especial/Homenaje de esta revista y espero que en cada concierto de la temporada mas de un divo se acuerde de el gran Ronnie James Dio.Es mas si a Mr Freddy Mercury se le hizo un concierto homenaje en Wembley, espero que Ronnie tambien tenga el suyo. Una pena que Ritchie en los ultimos años ande haciendo el paria con el grupo de su mujer y nos privara al menos una vez de un unico/ultimo tour de Rainbow. ADIOS RONNIE LONG LIVE ROCK'N ROLL

  • osc dice:

    osc el domingo 30 de mayo en el forest lawn de los Angeles se hara el funeral por Ronnie James Dio , espero asistir ya os dejare informacion como fue , esta invitado todo el mundo domingo 30 de mayo a la 2 de la tarde... rest in peace DIO.Adios desde California...

  • juanjo dice:

    Anoche me enteré de esta triste noticia, Dio me ha dado tanta cantidad de buenos momentos en esta vida que me haría falta otra para recordarlos. Larga vida al rockanroll. Dicen que Dio ha muerto, pero todos sabemos que Dio siempre será eterno.

  • miguel diaz dice:

    que mala onda nunca te olvidaremos descanza en oaz por alla nos veremos

  • txus dice:

    ahora mismo solo me vienen a la cabezza una frase``los buenos rockeros nunca mueren´´ pues es cierto que te has ido , no se sabe si al cielo o al infierno pues no es indiferente por que siempre estaras vivo en nuestro corazones . esto es asi siempre se van los mejores , no se podrian aber ido los tokio hotel no, se tenia k ir un dios , un mito , casi una religion para algunos .
    mi mas sincero pesame a todos sus fans .
    jesus c. o.

  • Francesc dice:

    Soy un viejo roquero, 53 tacos. Cuando me he enterado de la noticia he pensado hacer mi peruqeño homenaje a este gigante del hard-heavy rock. Me he puesto a gran volumen Lice-Evil de Black Sabbath (mi banda favorita), y cuado ha empezado Neon Knights me he desmoronado, hacía tiempo que no lloraba. Siento que una parte de mí se ha ido. Adios Dio, siempre estarás en mi corazón. Eres el mejor.

  • dio... realmente te vamos a extrañar
    has sido unico

  • Patejainquieta dice:

    Por siempre DIO. D.E.P.

  • Johonny Gonzalez dice:

    Muy triste que eriza la piel al leer esas lineas que hace Geezer, todos lloramos igual que su servidor, una perdida irreparable para el metal a nivel mundial.

    We Rock Dio!

  • Ronald dice:

    Es muy triste ver como poco a poco las personas que han dado luz a nuestras vidas llevan su candelabro hacia la eternidad, Gracias Ronnie James Dio por tu gran carisma y calidad humana, y tambien por el gran legado que con tu musica dejas a la humanidad.

    Dios nunca muere!!!
    Larga vida al rock and roll!!!!!

  • Nessa dice:

    Se nos fue un crack que no hemos clonado como paso con Bon Scott descansa en paz otra estrella mas en el firmamento suerte estes donde estes

  • jorge barajas dice:

    YO TRATARE DE IR CON TODOS MIS AMIGOS Y GENTE QUE ADMIRAN A RONNIE ALA CEREMONIA PARA DARLE EL ULTIMO ADIOS.A UNA LEYENDA DEL ROCK,ALGUIEN QUE ENTREGO SU VIDA Y SU ALMA A EL ROCK Y SUS FANS.GRACIAS RONNIE,POR TODOS ESAS CANCIONES QUE ME ACIAN ESCAPAR UN POCO LA RIALIDAD Y ENTRAR EN UN TRANCE DE FELICIDAD,NO TE OLVIDARE! RIP

  • Varhall dice:

    Increíbles las declaraciones de Geezer.

  • javimetal dice:

    aki javimetal pasaran mas de 1000 años i la musica de dio siempre vivira este es un gran consuelo eligio la mejor musica del mundo i le recordaremos asta el final de lod¡s tiempos ala hell bent for leather i reclamo un especial heavy rock dedicado al maestro

  • DAvid dice:

    Ha pasado ya un tiempo desde que mi padre musical fallecio y aun no puedo asumirlo. Solo un grande como tu nos enseño a seguir en pie ante la adversidad, aunque sea duroy dificil superarlo. Jamás te olvidaremos, porque ayer, hoy y siempre serás la única voz del Heavy Metal. Gracias Ronnie.

  • Andre dice:

    Muchas gracias por este post, lo compartire @:¬)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *