Madness 2
metal paradise
rivas rock

Paul Stanley (Kiss) y Bret Michaels (Poison) entre las reacciones del mundo del rock a la muerte de Kobe Bryant

27 enero, 2020 2:24 pm Publicado por  2 Comentarios

El domingo 26 de enero, el mundo entero se quedaba conmocionado ante la noticia del fallecimiento del legendario baloncentista Kobe Bryant, que murió de forma trágica en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, a los 41 años. Las otras cinco personas que viajaban con él también murieron, incluyendo a su hija de 13 años, Gianna Bryant.

Bryant jugó para Los Angeles Lakers durante 20 años y es considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Ganó cinco campeonatos de la NBC, fue 18 veces All-Star, fue el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA y tiene cinco anillos. A pesar de que se retiró después de la temporada 2015-16, el jugador seguía muy ligado al baloncesto. De hecho, el fatal accidente se produjo cuando se dirigía a ver un partido de este deporte.

El mundo del rock no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a Bryant. Sin ir más lejos, Aerosmith le rindió tributo con una camiseta durante su actuación en los Grammy, mientras que esto es lo que han dicho algunos de  los músicos de nuestra escena:

Paul Stanley (Kiss): “Kobe. Vaya shock. Mis condolencias están con su esposa y sus hijos. Muy, muy triste”.

Papa Roach: “En shock. Gracias por todo lo que aportaste Kobe”.

Richie Kotzen: “Es un shock y una tragedia. Inconcebible. D.E.P Maestro Kobe Bryant”.

Andy Biersack (Black Veil Brides): “Extremadamente difícil procesar la muerte de Kobe. No solo era un celebrado atleta, sino también alguien muy presente en la cultura pop durante los últimos 20 años. Para muchos de nosotros es muy injusto pensar que nos ha dejado una figura central de nuestra infancia”.

Dino Cazares (Fear Factory): “D.E.P leyenda. Era mi héroe, quería ser este hombre”.

Phil Labonte (All That Remains): “Triste de escuchar esto. Mis condolencias están con su familia”.

Chris Kael (Five Finger Death Punch): “¿Teniendo un mal día? Kobe Bryant te lo cambiaría. Cerrad la boca y valorad un poco la vida que tenéis. La vida es corta. No la deis por supuesta”.

Bret Michaels (Poison): “Noticias devastadoras las de esta mañana. Mis pensamientos, oraciones y condolencias están con toda la familia de Bryant en estos momentos tan dolorosos”.  

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    De piedra me quede ayer al saber esta trágica noticia como la de su hija y las otras personas que viajan en dicho helicóptero. Junto con Michael Jordan los dos mejores jugadores baloncesto de la historia además con Pau Gasol se llevaba como si fueran hermanos y lo mas importante seguro que era una buena persona. Descanse en paz MAESTRO.

  • Rest says:

    Las muestras de afecto y de reconocimiento han sido abrumadoras. Ya no solo se puede considerar a Kobe como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. La historia ha demostrado haber estado ante uno de los mejores deportistas de la misma. Una excepción entre excepciones.

    Descansad en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.