skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

VIDEOCLIP DE INCUBUS

29 abril, 2011 12:30 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Es de la canción “Adolescents”, anticipo de ‘If not now, when?’, previsto para el 12 de julio. El álbum es el séptimo de estudio y para el mismo han vuelto a contar con la sabia mano del productor Brendan O’Brien (Pearl Jam, RATM, Bob Dylan...). Otros temas son “Promises, promises” o “Friends & lovers”.

Asegura el cantante Brandon Boyd que, lejos de acomodarse en su estatus de banda que ha vendido más de 13 millones de discos, han intentado ir un paso más allá. “Cuando habíamos compuesto tres canciones ya pensábamos que estábamos haciendo algo nuevo. Es nuestro trabajo más romántico y exuberante, una sonora carta de amor al mundo. Es más oscuro, más tranquilo, más rico, más refinado y más complicado que todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

Su compañía de discos, Sony Music, anuncia que “se puede reservar en formatos CD y edición limitada en vinilo 12” en www.enjoyincubus.com/preorder. Con esta compra anticipada se podrá descargar inmediatamente el single “Adolescents” y el 12 de julio se tendrá acceso a una descarga digital del álbum completo. “Adolescents” ya está a la venta para descarga digital en iTunes”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.