kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Al Príncipe Harry de Inglaterra le va el thrash metal: escucha Slayer, Metallica, Anthrax, Megadeth, Municipal Waste…

10 febrero, 2021 2:53 pm Publicado por  13 Comentarios

Príncipe Harry (Foto: Adrian Dennis / AFP) y Kerry King, guitarrista de Slayer

El Príncipe Harry de Inglaterra ha estado en boca de todos durante los últimos años, tanto por su abandono de Inglaterra para mudarse a Canadá con su esposa Meghan Markle (aunque después se establecieron en Los Ángeles a raíz de la pandemia), como por los conflictos familiares y la ruptura del protocolo real. Sin embargo, a nosotros lo único que nos interesa y que nos parece noticia es el gusto del miembro de la realeza británica por la música metal.

En un artículo publicado en su día en The Guardian, el actor y amigo Dominic West afirmó lo siguiente: “Harry tiene una selección terrible en su iPod: thrash metal hardcore”. Además, West citó a las cinco bandas favoritas del Príncipe: Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax, Power Trip y Municipal Waste

No sabemos si los miembros de Power Trip estarán demasiado entusiasmados con la curiosidad que ahora recuperamos, ya que, en su día, cuando su canción “Executioner’s Tax (Swing Of The Axe)” sonó en Fox News, en el programa The Five, el grupo se quejó a través de sus redes sociales. 

“Vamos a aclarar algo: no estaríamos felices de que nos pusieran en ninguna de las principales cadenas de “noticias”, pero especialmente en Fox”, aseguraron en su cuenta de Twitter. “Si no te gustan nuestras opiniones, no apoyes a nuestra banda. Para nosotros no hay diferencia. Seguimos tocando y no puedes pararnos”, continuaron diciendo. “En última instancia, esta banda habla sobre la igualdad para cualquiera que haya sido marginado por el sistema – Fox News prospera con ese cisma. No nos identificamos”, concluyeron. 

Otra figura conocida a la que le apasiona el metal es Jason Momoa, actor conocido por sus papeles en “Juego de Tronos” o “Aquaman”, entre otros. En diferentes ocasiones, le hemos podido ver convirtiéndose en Ozzy Osbourne, tocando un tema de Red Hot Chili Peppers con el bajo o subiéndose al escenario con Phil Anselmo para cantar Pantera.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie dice:

    Para ser totalmente sincero me la suda lo que escuche la BASURA REAL sea del pais que sea.

    • Mr. Gein dice:

      Chupame el pico saco wea

    • Juako dice:

      Totalmente de acuerdo con Juan Die

    • Anónimo dice:

      Lo mismo nos pasa a los demás contigo. Nos la sudas.

    • Dehumanizer dice:

      Y si te “suda”, porque leíste el artículo, habiéndolo leído no te “suda” tanto.como quieres hacer creer.

    • Piotr dice:

      Jaja tal cual! Lo mismo pensé .

    • Capitán Nosecuantos dice:

      Juandie, tío, un día te va a dar una embolia. Cuanto odio… cagontó. El tipo no tiene culpa de nacer donde ha nacido, yo soy el primero que votaría en un referéndum a favor de república en lugar de monaquía. La culpable es LA INSTITUCIÓN, no la persona. Que se ha beneficiado de su estatus, toma como cualquiera. A ver si no nos beneficiamos los que podemos permitirnos acceso a internet para dar nuestras opiniones de mierda que nadie nos ha pedido mientras hay sitios en el mundo que no tienen ni agua potable. ¿Para ellos que seríamos “basura rica con agua potable y ordenador personal”?

      Tío, no eres más que un faltoso lleno de prejuicios sin más vida que la de comentar cada noticia que entra por este portal cual papagallo. Faltando el respeto a músicos y peña. Y luego pidiendo respeto propio al que te insulta, cosa que yo no me voy a dignar hacer, pues creo que con tus respuestas ya quedas retratado.

      El tal Harry, realeza o no es un ser humano con derecho a disfrutar de la música como el que más, como a unos cuantos aqui y miles de personas en todo el globo le mola el thrash metal. Que eso se considere noticia. Big deal. Sin más.

      Tío, necesitas paz.

  • Francisco Azpeitia dice:

    Pues nuestro principito Felipe ahora rey una vez se refirio como ” MUSICA MARGINAL ” con estas palabras a este estilo respetado y reconocido en el mundo y que tanto nos apasiona y disfrutamos .

  • Ester dice:

    Harry, pues nos vemos por los conciertos, tronco!!!

  • El Hermano de Juandie dice:

    Eres un auténtico imbécil… la basura lo serás tu…..

  • Ray dice:

    Que diga que escucha Metallica, Slayer y alguna banda de las muy gordas, bueno… Pueden ser escuchas de pasada… Pero cuando ya nombras gente como Municipal waste quiere decir que realmente estás metido en el ajo hasta el tuétano. Lo próximo es encontrartelo en un wall of death jjjj

  • Gus dice:

    Igualito q Felipe VI y sus hombres G….oiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.