Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

El nuevo Eddie de Iron Maiden es español

7 junio, 2018 10:36 am Publicado por  Deja tus comentarios

El monstruo más famoso del heavy metal ha tenido decenas de rostros a lo largo de la historia de Iron Maiden, eso por no hablar de las miles de copias y reinterpretaciones que dibujantes de todo el mundo han ideado desde que le viéramos por primera vez en el single de “Running Free”; pero han tenido que pasar 38 años para que podamos contar que el último Eddie lo parió un español. Se trata de Akirant –de nombre real Alberto Quirantes– y su creación no solo ilustra carteles de conciertos de la presenta gira “Legacy of the Beast”, sino que su Edward the Head es también el hinchable gigante que, como la tradición manda, surge de la parte de atrás del escenario durante la interpretación de la canción “Iron Maiden”.

Recuerda que Iron Maiden visitará España el próximo 14 de julio, ofreciendo un concierto en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Recientemente, la organización del evento ponía a la venta nuevas entradas, tras agotar las inicialmente ofertadas (aunque ya solamente quedan tickets con asiento reservado en grada). Además, ya están disponibles plazas de parking para acudir a este show.

Por otra parte, durante su escapada a Helsinki para ver la actuación de La Doncella de Hierro el pasado 28 de mayo en Finlandia, Juan Destroyer entrevistó al legendario bajista Steve Harris. No te pierdas la crónica de aquel increíble concierto, así como el adelanto de la entrevista al completo de Harris que podrás encontrar próximamente en La Heavy.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.