uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Melancrónico, la banda de rock de Zaragoza, a punto de estrenar en Netflix su propio documental

31 marzo, 2022 1:14 pm Publicado por  1 Comentario

'Cuatro puntas. Música desde abajo' es el título del documental que recorre en 84 minutos los 20 años de carrera de Melancrónico, la banda de rock zaragozana que lideran Raúl “La cofia” y José “El dos”, cuya amistad ha sido el cemento que ha mantenido unido este proyecto que ahora llega a Netflix con el estreno mañana, 1 de abril, del documental dirigido por por Pablo Aragüés.

Los testimonios de amigos y compañeros como los raperos Kase.O y Sho Hai o Distrito 14 se unen a la historia que nos muestra los pasos de la grabación de su último disco, 'Doble personalidad compartida', a lo que hay que sumar las imágenes de toda la carrera de Melancrónico, que nos llevan hasta los años 90.

La sinopsis del documental que ha contado con el apoyo de Aragón TV es la siguiente: "Raúl “La Cofia” y José “El Dos” llevan 20 años contra viento y marea grabando discos y subiendo a escenarios. En la encrucijada de grabar su último disco y con la incertidumbre de si alguien lo escuchará, ellos sólo quieren poder seguir haciendo música. Amigos y colaboradores suyos como Kase.O, Sho Hai o Mariano Casanova están ahí para apoyarles, recordarles su esencia de barrio y ayudarles a alcanzar sus sueños".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.