el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo

Marilyn Manson: Emitida una orden de arresto por agresión

26 mayo, 2021 10:44 am Publicado por  1 Comentario

Las acusaciones de abusos y agresiones sexuales vertidas contra Marilyn Manson por parte de las actrices Evan Rachel Wood, Esme Bianco, y la que fuera pareja del Reverendo, Ashley Morgan, que comenzaron a hacerse públicas el pasado mes de febrero, centraban la atención sobre la figura del polifacético y provocador Brian Warner, nombre real de Manson, pero otro motivo ha llevado a la emisión de esta orden de arresto.

El Departamento de Policía de Gilford, New Hampshire, ha informado de la emisión de la orden de arresto con motivo de dos cargos de delitos menores de agresión que señalan a un presunto incidente con una cámara (una videógrafa), que estaba grabando su actuación en el anfiteatro de la localidad, el NH Pavilion, que Manson ofrecía en Gilford dentro de la gira “Hell Never Dies” que compartía con Rob Zombie.

En la declaración publicada por la policía leemos: “El señor Warner, su agente y asesor legal están al tanto de la orden desde hace algún tiempo, y no se ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder por los cargos pendientes. El señor Warner estaba ofreciendo un concierto en el Bank NH Pavilion el pasado 18 de agosto de 2019 cuando ocurrieron las supuestas agresiones. La cámara había sido subcontratada por una empresa con sede en New Hampshire para grabar el concierto y estaba ubicada en el área del foso del escenario cuando ocurrieron las presuntas agresiones. Estas no son de naturaleza sexual, como han preguntado varios medios de comunicación debido a otras acusaciones hechas contra el señor Warner”.

El abogado de Manson, Howard King, ha sido el encargado de responder con el siguiente comunicado: “No es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara. Esta acusación de delito menor llegó después de que recibiéramos una demanda de un cámara del lugar por más de 35.000 dólares después de que un poco de saliva entrara en contacto con su brazo. Después de que solicitáramos pruebas de cualquier presunto daño, no recibimos respuesta. Toda esta reclamación es ridícula, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades, como lo hemos hecho en todo momento”.

Según declararon a People varios asistentes al concierto y un guardia de seguridad, Manson se habría percatado de que una de las veces que escupió en el escenario salpicó a la cámara, y desde entonces habría estado haciéndolo a propósito, llegando a ponerse muy cerca de ella para lanzarle un gran escupitajo: “La gota que colmó el vaso fue cuando se tiró al suelo a dos o tres pies de distancia y le lanzó directamente a ella, no a la cámara, un gigante misil de mocos. Ella estaba cabreada y disgustada, así que se fue furiosa y él se reía”, comentaba una testigo.

En caso de ser encontrado culpable de estos cargos, Manson se enfrentaría a una condena de hasta un año de cárcel y una multa de hasta dos mil dólares.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.