64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

LEYENDAS DEL ROCK: RAINBOW IN THE BLACK SUSTITUYE A HUMA

4 agosto, 2010 5:46 pm Publicado por  2 Comentarios

Los miembros de los gatidanos Huma parecen no ponerse de acuerdo después de su anunciada separación (lee la noticia AQUI). Desde el Leyendas del Rock se ha estado trabajando para que la banda diera un último concierto de despedida en el festival, pero no ha podido ser. Aquí os dejamos el comunicado. Entran en su lugar la banda de tributo a Dio, Rainbow In The Black, con el ex cantante de Saratoga Gabriel Boente a frente: “Después de esperar un tiempo prudencial para comprobar la evolución de la disolución de Huma y una vez descartado por la propia banda un último show de despedida en el Leyendas, anunciar que serán sustituidos por Rainbow in the Black, un potente tributo al legado de Ronnie James Dio. El grupo está formado por músicos experimentados y con un viejo conocido a las voces; Gabriel Boente, el otrora cantante de Saratoga”.

Por su parte el guitarrista Luirry ha comentado en su perfil de Facebook que: “como ya comenté en otra ocasión, he intentado por todos los medios que HUMA se despidiera de su público como es debido, pero ha sido imposible ya que Salvi se ha negado rotundamente a dar ese concierto. Desde aquí dar todo mi apoyo a la banda que nos sustituye que se llama RAINBOW IN THE BLACK (tributo a dio). Estoy seguro de que daran mucha guerra en ese festival y creo que la organizacion ha acertado plenamente con ellos puesto que hacen homenaje a la voz del heavy metal, Ronnie James Dio, desde aqui les deseo toda la suerte y que nunca muera el recuerdo de la voz del metal”.

AQUÍ os dejamos vídeos de la banda

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

2 comentarios

  • lolozher dice:

    Para una banda de Cádiz que se estaba haciendo grande va y se jode, menos mal que seguimos teniendo a los SAUROM, un abrazo a todas las bandas de heavy/rock de la provincia de Cádiz que luchamos cada dia para que el rock no muera en nuestra tierra, SALUD Y METAL HERMANOS

  • Salva Sanchez Otero dice:

    Como podeis ver desde la “separación” de Huma no e vuelto a formar parte en este espacio de ninguna de las noticias pero en esta ocasión y solo esta vez por alusiones e de responder a esta noticia solo con la intención de informar.
    1) Suerte a esa gran banda que sustituirá a Huma, los festivales tienen que ser trampolin para las bandas con intención de seguir luchando, me alegro que la salida de huma del cartel sirva para dar cancha a otras bandas.
    ES CIERTO QUE E SIDO YO- SALVA- QUIEN SE NIEGA A TOCAR EN EL LEYENDAS, POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:
    1) La separación de la banda como tal fué una decición contraria a la expresada por mí en todo momento; es decir, huma se separó sin mi aprobación- soy el 50% dueño del nombre- por lo que tocar en el Leyendas lo interpreto como un reconocimiento de algo que nunca e querido hacer ni yo ni la mayoria de la banda. El hecho está que nuestro nuevo proyecto está compuesto por Salva (ex-huma), Glory(ex-huma),Pablo Casas (ex-huma),Jacob (ex-huma), Jose (ex-saurom) y Ramon.

    2) Cuando se produce la disolución de huma tambien es cancelado un compromiso que la banda tenía el pasado 12 de Junio en Valencia por lo que se interpreta que las actuaciones tambien son cesadas, por lo cual me parece un poco oportunista que despues de haber cancelado en la sala XY de Valencia volvieramos a aparecer en el Leyendas, el mismo derecho tiene el publico de Valencia que el de cualquier otro punto del país. Si se hubiera cumplido con todos los compromisos despues de la disolución obligada si que seria ilogico no cumplir tambien con los festivales Leyendas del Rock y el de Seseña que era el ultimo que teniamos.
    Sin màs un saludo esperamos encontrarnos en nuestra nueva andadura muy pronto, ya iremos adelantando novedades- que son muchas- a su debido tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.