whisky caravan
adventus

GUNS N’ROSES EN VIVO DESDE ROCK IN RIO Y RUMORES DE REUNION

3 octubre, 2011 11:57 am Publicado por  13 Comentarios

Tanto a través del propio canal del festival brasileño como en el canal de Guns N’Roses en You Tube, ya podemos ver algunos fragmentos de canciones como “Chinese Democracy”, “Mr.Brownstone”, “Nightrain” o la que aquí os reproducimos, “Welcome To The Jungle”, del reciente concierto de Guns N’Roses en el Rock In Rio de Brasil 2011.

El 28 de octubre Guns N’Roses comienzan en Orlando, Florida, su nueva gira por Estados Unidos, la primera desde 2006, y estarán recorriendo los USA hasta el 21 de diciembre, última fecha de la gira. Se prevee que tras un par de meses de descanso, hacia el mes de marzo comiencen la preproducción de un nuevo disco de estudio.

Por otro lado, no dejan de crecer los rumores sobre una posible reunión de los Guns N’Roses originales, la formación que grabó el mítico primer álbum ‘Apetite For Destruction’ (Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler) con motivo de la candidatura de Guns N’Roses a entrar este año a formar parte del Rock´n´Roll Hall Ofd Fame, que este año tiene entre otros posibles candidatos a entrar a nombres de la categoría de Beastie Boys, The Cure, Donovan, Eric B. & Rakim, Guns ‘N Roses, Heart, Joan Jett and The Blackhearts, Freddie King, Laura Nyro, Red Hot Chili Peppers o The Faces.

Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

13 comentarios

  • Igor von Pillault dice:

    No entiendo el guitarra, se pone el casco de soldado imperial (Star Wars) para que? Sacárselo a los 3 segundos porque se ha cargado el solo?

    La gira del Chinese Democracy cuando empezó, yo recuerdo que sonaba mejor. Por lo menos Axl tenía mejor la voz, eso lo recuerdo perfectamente, ya que me sorprendió gratamente. Pero ese abrigo amarillo no lo recordaba…

  • manu dice:

    eso es motivo de despido, no me jodas. ese tio no va de virtuoso y no puede tocar el solo sin ver. Ron Thal no me gustaba y ahora menos

  • red baron dice:

    estais seguros que ese es AXEL? no lo reconozco…

  • metal dice:

    vaya voz. ami me da pena por los k han sido fans de guns y tengan k aguantar a este grupo y a este tio k sigan llevando ese nombre cuando dan pena.
    y lo de la mascara de novatos

  • Jesus dice:

    Posible reunión… 17 años despues seguimos con los mismos rollos. Axl no volverá a tocar con Slash hasta el dia que no pueda permitirse una mansión en Malibu y 3 Ferraris en su garaje.
    En cuanto a la voz de Axl, es cierto, tenia mucha más voz cuando tocó en Madrid el noviembre pasado, ahora me ha recordado al apoteosico concierto en Rio 2001… y eso no es bueno.
    Creo que jamás nos podremos hacer a la idea de lo que esta banda con menos abaricia y más cojones hubiese llegado a ser cadaz de conseguir… Tristemente nunca lo sabremos.

  • osc dice:

    Este mother fucker canta peor que mi abuela que en paz descanse…mejor os aconsejo que os bajeis un concierto de slash en manchester con el nuevo vocalista, no este hp patetico del axel …estos no son guns and roses…haber si os enterais de una puta vez…un saludo desde california…osc

  • Mario Alberto dice:

    Me sorprende que nadie comente nada acerca de las adversidades a las que se enfrontó la banda durante todo el concierto!! Una lluvia torrencial, un escenario inundado, resbalones…en fin, es cierto que no fue su mejor actuación pero por favor un poco de respeto. Gracias.

  • David dice:

    Patético estado de forma físico y vocal de Axl, unido a un guitarrista tuercebotas e irreberente. Qué pena que este tio diga destrozando el nombre de una de las bandas mas grandes de la historia de Hardrock. Con gentuza así por ahí suelta cada vez añoro más a mi quierido Ronnie James Dio, que en paz descanse.

  • Guille dice:

    buaaaaaaa valla asco!!!!!!!!!!!!! soy fan de guns and roses pero de los de antes esto da pena ,kien defienda esto es ke no entiende de musica ,ke se retire yaaaaaa,por cierto no creo ke vuelva con la formacion original,si sigue cantando asi asta con la formacion original seguira siendo una mierda

  • Anónimo dice:

    hola me yamo diego de dominico la verdad que siempre me gusto los gunssss pero este video es decepcionante la banda una porqueria y axl que se ponga en forma fisicamente y la voz tambien y el sonido malisimo por dios que les paso

  • xavi dice:

    Un video realmente patético.

  • xavi dice:

    Dan pena. Y mira que yo era fan de los G n’ R. Pero esto no se parece en nada a G n’ R. Posible reunión? Mejor que no. Y a disfrutar del buen recuerdo de lo que fueron.

  • DiegOoO dice:

    Vaya la verdad,esto me provoca tristeza ver a Axl con esa vestimenta,ese fisico y esa voz,ami me gustan muchisimo los Guns n Roses,pero estos no son los Guns n Roses…Dejaron de ser Guns n Roses,el dia q la banda entera se separo y cada uno se fue por su lado.Ojala algun dia se junten los originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.