Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

BARÓN ROJO: ¿UNA Y NO MÁS?

25 noviembre, 2011 2:21 pm Publicado por  5 Comentarios

Su exitazo en Madrid no pasó desapercibido y la formación original ha sido contratada para –al menos- una fecha más, la de Barcelona (St. Jordi Club) del 11 de febrero. El público catalán volverá a tener la oportunidad de disfrutar de los larguísimos conciertos que los hermanos De Castro, Sherpa y Hermes vienen ofreciendo desde que firmaron la paz en 2009. Ya no nos atrevemos a aseverar que será la última vez que les veamos juntos sobre un escenario, de hecho, deseamos que no lo sea y que sigan escribiendo historia viva del rock estatal.

El concierto está autorizado para todos los públicos.

Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo… Por internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25.

Más información en www.rocknrock.com y www.baronrojo.net

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas:

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • bajuno says:

    OTRA CHAPUZA MAS. QUIERO DECIR QUE SE HA HECHO ESTREPITOSAMENTE MAL LA REUNION. VERGONZOSO GIRAR CON 2 FORMACIONES????????. AL FINAL ES SOLO PURA Y DURAMENTE POR PASTA. ESTO NO ES EL COMPADREO Y CAMARADERIA QUE DEBE TENER UNA BANDA. SOLO LOS MUEVE EL DINERO Y DA ASCO.

  • David says:

    Estaría muy bien que sacaran un disco de estudio. Ya que es una reunion pasajera, por lo menos que nos dejen algo grabado.

  • Miguel says:

    Señor o señora Y DA ASCO (menudo nombrecito), sinceramente, me importa tres cojones si estos señores siguen adelante por dinero, primero porque se lo merecen, y segundo porque los conciertos han resultado extraordinarios. Si te molesta, no vayas a verles pero me repatea la gente que señala a los grupos que ganan dinero con su música, como si tú trabajases gratis. Lo de girar con dos formaciones si, ha sido una cagada por parte de los hermanos de Castro, pero no me parece mal que la formación original se reuna esporádicamente para hacernos felices y de paso obtener un dinero que se han ganado a pulso, como si eso estuviese mal. Ojalá sigan y editen nuevo material.

  • Eddy Gustavo Peña says:

    la leyenda viva del rock español ojala se decidan a venir por sudamerica………….necesitamos la fuerza del baron rojo volando por nuestras tierras…………

  • antonio says:

    Pues a mi me parece genial que giren con dos formaciones. La formacion original siempre sera la formación original, pero desde el 89 han generado una serie de temas, algunos de ellos excelentes, que es bueno que no se pierdan y sigan aparecendo en directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.