whisky caravan
adventus

AXL ROSE SE CAE AL SUELO EN SU ACTUACION EN MEXICO: NUEVAS POLEMICAS Y CONTROVERSIAS DE LA GIRA DE G’N’R.

25 octubre, 2011 6:00 pm Publicado por  13 Comentarios

Como podeis ver en el video adjunto, cuando el pasado 18 de octubre Guns N’Roses se encontraban actuando en Mexico DF, en un momento de la interprertación de “Knockin’ On Heaven´s Door” el cantante resbala y cae al suelo,  desde donde continuó  cantando durante unos segunos,  rechazandoi la ayuda de los roadies que de inmediato salieron a comprobar que no se hubiera lastimado en su caida. En el video tambien se puede ver como desde ese mismo sector de público le arrojan varios objetos.  Se dice que Axl Rose, muy irritado por esa reacción del público estuvo a punto de abandonar el escenario. En general, las críticas del concierto de México no han sido especialmente positivas y se le ha criticado con dureza el pésimo estado de su voz.

Esta no es la unica contrariedad que los Guns o más en concreto su excéntrico cantante ha protagonizado en esta accidentada gira americana: Por un  lado, recordemos toda la polémica acaecida en su lamentable actuación de Rock In Rio en Brasil, donde el empresario organizador del evento Roberto Medina le acusó de falta de profesionalidad y de no tener respeto por el público al hacer esperar más de dos horas sobre el horario previsto a toda la gente que le esperaba bajo una copiosa lluvia. Por otro, Axl Rose protagonizó hace unos días otro desagradable incidente en el Aeropurto de Rosario, Argentina, a donde llegó histérico, despreciando a varios fans que habían ido a esperarle para despedirle

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

13 comentarios

  • Andrés dice:

    Supongo que la noticia estará redactada por Mariano Muniesa, que recuerda a Axl Rose cada noche antes de dormir…

  • Adrian S. dice:

    Muchos artistas caen en vivo y no pasa nada… De Axl hay mucho más que criticar que lo visto en este vídeo, que al fin y al cabo le puede pasar a cualquiera.

  • Metalson dice:

    Creo que he leído crónicas de toda la gira Sudamericana y precisamente se mencionan aquí los 2 únicos conciertos en los que las críticas no han sido muy buenas…
    He leído muchísimas críticas buenísimas, pero eso no vende… Mejor si Axl se cae, si se enfada, si llega tarde, si mea fuera… Eso sí que “mola”…

  • Ruxii dice:

    Esto, es lo mismo de siempre… si hubiera sido otro cantante o grupo(ACDC, METALLICA, IRON MAAIDEN ) No hubiera passado nada, pero al ser de Axl, pos vanga todos a por el…

  • PeterZon dice:

    la neta axl ya deberia despedirse de los escenarios
    cuando lo vi en el rock in rio (por youtube por supuesto) me dio hasta tristeza verlo cuando ni siquiera la gente se prendia aunque claro, toda la gente estaba esperanzada de ver a slash, algo que yo no se porque siguen pensando que son amigos o yo que se xS
    despídete con honor Axl la neta, dinero te sobra =(

  • chus dice:

    K SE VAYA A ESTAFAR A OTROS.MENUDO JETA.

  • victor dice:

    joder hasta se critica a axl por resbalarse,esto es increible,el concierto que dieron en paraguay las criticas fueron buenisimas,no siempre vas a tener buenos conciertos y vas a cantar de maravilla,
    los demas grupos siempre lo hacen bien porque metallica a hecho conciertos lamentables con un cantante con una voz pesima y unos gallos que parece que esta en un corral,luego lars mejor no comento nada sobre el.
    Iron maiden a hecho conciertos malos y haban cantado mal,eso le pasa a todos los grupos.
    La gente y en especial esta revista la tiene tomada con axl y todavia les duele que se separasen.
    otra cosa los primeros Guns n roses hicieron conciertos pesimos,slash muchas veces se inventaba los solos de guitarra o axl afonico.
    yo se que vi 3 veces a guns n roses y muy buenos todos sobre todo el año pasado en madrid k los guns se salieron con un axl impresionate

  • Víctor dice:

    Una crítica de Mariano Muniesa hacia Guns N’ Roses no me merece absolutamente ninguna credibilidad, los odia desde su concierto en el Vicente Calderón de Madrid en 1993 (quizás antes).

  • carcamal dice:

    esta noticia merece un pulitzer. es la primera vez que veo a un musico caerse en el escenario. en fin..

  • Ruxii dice:

    Alguien me puede explicar la mania de tiene Mariano Muniesa sobre Axl ???

  • aLVARO dice:

    Ruxii, se lo a ganado a pulso

  • miau dice:

    Lo de Muniesa es demasiado… Vale que Axl es un irresponsable (siempre lo ha sido) y el concierto de Rio fue lamentable, pero sacar esta noticia es ya estilo revistas del corazón… Cuantas veces Muniesa y demás se han aprovechado de Axl y GN’R para vender revistas sacándolos en portada a la vez que los criticaban sin piedad.

    Mal.. muy mal!!

    Axl hace lo que le da la puta gana y eso a veces es bueno y a veces malo, pero el tío jamás se ha vendido y no creo que jamás recurra a una reunión por pasta como hicieron tantos otros grandes (Judas, Maiden…)

    Además, las críticas de sudamérica en la prensa nacional son excelentes! Tiene que venir un tipo que vive a miles de km de allá para criticar a Axl por algo que ni siquiera ha visto. Lamentable.

  • tomas Ciudad Real dice:

    Este tio está más acabado que el borrico del tio Florio, es una pena en lo que ha acabado y que teniendo una banda tan conjonuda como la que tenía en sus comienzo lo hechará todo a rodar. Axl hazle un favor al mundo del Rock y vete a la mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.