Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

¿ROCK PARA DESPERTAR A LOS ASTRONAUTAS DEL DISCOVERY?

26 agosto, 2010 11:53 am Publicado por  – 3 Comentarios

Es conocido que a la N.A.S.A. no solo se centra en la carrera espacial, sino que trata de acercar al público a todos sus acontecimientos. Una nueva muestra de ello es la encuesta que están realizando a través de internet, en la cual están buscando, de entre 40 canciones, los dos temas con los que despertarán a los astronautas cada día y con las que se comunicarán con ellos a modo de llamada en la última misión del Discovery que terminará a finales de año. En la lista podemos encontrar “Enter Sandman” de Metallica, “Start me up” de los Stones o “Imagine” de John Lennon entre otros hits de la historia.

Por el momento, gana la encuesta la banda sonora de Star Trek, de Alexander Courage, seguida de cerca por “Coutdown” de Rush y con “Magic Carpet Ride” de Steppenwolf en un tercer lugar algo más retrasado. Tú también puedes votar con qué canción despertar cada jornada a los astronautas desde ESTE LINK.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

3 comentarios

  • Anónimo says:

    ¿quien no quisiera despertar con algun tema de metallica? jajaja dave mustaine??? jajajajaja salu2 desde cusco peru

  • raul says:

    creo que lo mejor seria que no despertaran,pero si no os gusta la idea que le pongan al fari seguro que con el mal despertar y mal rollo pulsan el boton equivocado y se desintegran ja ja ja ja ja

  • gaia says:

    yo les dspertaba con un OVER THE RAINBOW…. y el dia libre d curro…. piloto automatico y a disfrutar dl placer d no hacer na y d las vistas ke tienen dsd hay arriba……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.