Airbourne lanza el tema inédito "Money" como adelanto de ''Diamond Cuts'

31 agosto, 2017 1:49 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Airbourne-Diamond-CutsLa irreductible banda australiana de hard rock tendrá en la calle el 29 de septiembre, via Nettwerk, una box sex titulada 'Diamond Cuts' con una completa colección de material que hará las delicias de sus seguidores.

El lanzamiento estará disponible en edición limitada tanto en el formato de vinilo como de CD, y comprenderá los tres primeros discos de Airbourne ('Running Wild', 'No Guts. No Glory' y 'Black Dog Barking') así como un nuevo compilado nombrado como 'Diamond Cuts - The B-Sides' que incluirá los temas inéditos "Money" y "Heavy Weight Lover", y un DVD extra con un documental de nuevo cuño cuyo título describe perfectamente la filosofía del combo: "It's All For Rock 'N' Roll". Este último contenido estará cobijado en una caja desplegable con el diseño grafico original de 'Diamond Cuts'.

Precisamente uno de los dos temas inéditos que comprende este lanzamiento, "Money", es el adelanto que acaba de ser exhibido y que puedes escuchar a continuación. Sobre esta canción, la banda ha comentado que "fue encontrada cubierta de polvo, cinta a cinta. Era parte de las sesiones de grabación de 'No Guts. No Glory' y, por alguna razón, se quedó fuera del disco. Pero escuchándola de nuevo ahora nos hemos lanzado a sacarla ahí fuera".

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *