GENERACIÓN SUICIDA

26 agosto, 2014 4:09 pm Publicado por  18 Comentarios

INTTGENERACIONCharly Rock and Roll pone todo su carisma en el asador de nuestra radio y nos trae las nuevas sensaciones del rock estatal entremezcladas con grupos de toda la vida, con pie y medio puesto en nuestra prolífica e infinita escena underground. El programa se emite en directo todos los viernes de 13:00 a 15:00, hora peninsular española.

Navegador recomendado: Google Chrome

Generación Suicida - 27/03/2015 - 1ª Parte

Generación Suicida - 27/03/2015 - 2ª Parte

Generación Suicida - 20/03/2015 - 1ª Parte

Generación Suicida - 20/03/2015 - 2ª Parte

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo un placer poder haber disfrutao de este programa muy bien conducio por CHARLY de la que he escuchao esta primera parte de su programa GENERACIÓN SUICIDA poniendo muy buen rock y punk del bueno con nuestras bandas de nuestro país como protagonistas.Nos vemos en breve en la segunda parte!!!

  • Juandie dice:

    Le he prestado mi atención a esta segunda parte en el genial programa de CHARLY y que más puedo decir que para mi segunda escucha en su programa realmente me ha gustao como el anterior informándonos CHARLY de las bandas cual canción de que se pinche de ellas dentro rock como es el rock,metal y punk.En breve me machacaré la tercera parte!!!

  • Juandie dice:

    Muy buen podcast el de la primera parte del mes de marzo poniéndose CHARLY muy buena música en especial dentro del punk rock y algo de metal con música casi la mayoría de las bandas de nuestro país e informando CHARLY de cada una de ellas cuando se ponía un tema de estas bandas.Me ha gustao!!!

  • Juandie dice:

    Fenomenal segunda parte del mes de marzo de este GENERACIÓN SUICIDA disfrutando de grandes temas de rock y punk de bandas de nuestro país que lo hacen de puta madre hablando en plata.Cada vez me gusta más este programa pero si el CHARLY se pusiera algún temilla de los vitorianos CICATRIZ ya seria la ostia!!!

  • Juandie dice:

    Estupendos 56 minutos de la primera parte del 14 de marzo con ese CHARLY pinchándose buena música es decir desde punk a bandas rockeras como para terminar muy buen metal y lo que mas me gusta que todas ellas son de nuestro país.Nos vemos en la segunda parte en breve!!!

  • Juandie dice:

    Que mas puedo decir de esta segunda parte del 14 de marzo en relación a este programa llevao de puta madre por CHARLY ROCK AND PUNK pinchándose estupenda música pasando por el rock cañero de los BLACK ROCK para después seguir con el buen punk rock español llegando al thrash metal de ANGELUS APATRIDA para terminar con los madrileños AGRESIVA.En fin,me ha encantao como todos los anteriores!!!

  • Juandie dice:

    Cojonuda primera parte del dia 28 de enero del 2015 con esa genial música que se marca el CHARLY ROCK AND ROLL haciendo bastante hincapié en estilos como el punkrock como el rock más cañero todo proveniente de nuestro país.Nos vemos muy pronto en la siguiente!!!

  • Juandie dice:

    Muy buena y bien dividida la segunda parte del 28 de enero de este año.Empezando por músicos y bandas de rollo country rock que no ha estado nada mal aunque yo por mi parte prefiero la caña de la buena y ahí se ha portao de puta madre el CHARLY con bandas como CASKARRABIAS,EL NOI DEL SUCRE,HABEAS CORPUS,etc...Un goce una vez mas!!!

  • charly dice:

    Graciassssssssssssssssssssssssssssssss Juandie que gusten los programas es la lecheeee abrazossssssssssssssssssss

  • Juandie dice:

    Abrazos para ti FENOMENO!!!

  • Juandie dice:

    Sensacional primera parte del 20 de marzo de este año con el buen rock y algo de punk de bandas de nuestro país como por ejemplo CON MORA,GUADAÑA,GRITANDO EN SILENCIO,EL DORADO,etc.En cuanto pueda disfrutaré de la segunda parte y mas si es tan buena como la primera!!!

  • Juandie dice:

    Acogedora hora la de la segunda parte del 20 de marzo dedicao esta vez a los nuestros con esos AZRAEL,OVERLOUD,SONOTONES,etc....Joder CHARLY cada vez lo haces mejor!!!

  • Juandie dice:

    Acogedora buena hora la primera parte del 7 de enero de 2015 con el buen punk y rock de protagonistas con buenas bandas de nuestro país como BURNING,KARBONO 14,CHERLLEADERS ASESINAS,VECCHIAS,CASKARRABIAS mis paisanos de LINARES como son KULTURA DE BAR para terminar con un buen tema de DEBRUCES.Nos vemos volao en la segunda parte!!!

  • Juandie dice:

    Buenisima segunda parte la del 7 de enero dedicada exclusivamente a nuestras bandas.Desde el punk de bandas como HABEAS CORPUS,NON SERVIUM,ESCUELA DE ODIO hasta el heavy metal de bandas como GUADAÑA,ARKGABRIEL o el death metal de NOCTEM,AVULSED para terminar con un gran tema de los punkis IGNOTUS.Un gustazo una vez mas!!!

  • Juandie dice:

    Arrolladora primera parte la del 27 de marzo de este 2015 con el buena música de nuestras bandas.Es decir desde el punk rock de los B.C BOMBS, MCD, pasando por el hardrock de bandas como JOLLY JOKER,SEXPLOSION,SEXAINE,el rock de mis paisanos de KULTURA DE BAR para terminar con los CICLONAUTAS.En breve me zamparé su segunda parte!!!

  • Juandie dice:

    Cojonuda segunda parte la del 27 de marzo con el buen rock y heavy metal hispano de protagonista por parte de bandas como TERMINAL 6,GUADAÑA,AZRAEL,RIP KC,etc.Para terminar con un gran tema del ultimo álbum de los hispalenses NARCO que me ha encantao.El único fallo de CHARLY esta vez es que se ha olvidao en dicho espacio de bandas de punk rock pero bueno...

  • Juandie dice:

    Cojonudos 65 minutos del 1 de octubre del 2014 con el buen rock de las bandas de nuestro país como KILLER BABIES,DESASTRE,TIC TAC,KARBONO 14,etc.Junto con la actualidad de algún que otro bolo por parte de las bandas mentadas.Me ha encantao!!!

  • Juandie dice:

    Estupendos 56 minutos de la segunda parte del dia 1 de octubre del 2014 con buenas bandas como INOX,FREE WILL,DESVARIADOS,SUBLEVADOS,LOS JAMONES,VANTROI,TAO TE KING,LEGALICE MURDER y para terminar los riojanos cañeros APOSENTO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *