Iron Maiden mejora su cerveza "Trooper" con "Nitro"

7 febrero, 2019 12:33 pm Publicado por  3 Comentarios

Desde su lanzamiento en 2013, la cerveza de Iron Maiden, Trooper, se ha convertido en una de las opciones más populares en las barras de los bares más especializados. Ahora la versión en barril de Trooper presenta una edición mejorada en base a las opiniones de los profesionales que han llevado la cerveza a los clientes durante estos años.

Robinsons Brewery es la compañía cervecera responsable de esta nueva versión, Trooper Nitro, cuyo gerente, Sam Kennerley, ha comentado: “Nuestra versión en barril de Trooper se ha hecho extremadamente popular, pero después de escuchar los comentarios de nuestros clientes y distribuidores, hemos decidido cambiar a una mezcla de gas. El resultado, una Trooper ale asombrosa y de mayor duración, cuyo sabor, profundo y complejo, se ha mejorado con una temperatura más fría y una perfecta cobertura”. Una mezcla de nitrógeno y CO2 le dará un toque especial a una cerveza que espera llegar más lejos, especialmente a salas de conciertos que ya se han interesado en contar con esta versión en barril que en el Reino Unido ya se ha servido en las barras de festivales como Sonisphere, Download, Ramblin' Man, Steelhouse o Planet Rockstock.

Según el director de ventas de Robinsons, Ben Robinson“seguiremos presentando Trooper como la cerveza de la música. Centrados en bares de cerveza artesana, mercados Premium, salas de conciertos y festivales. Esperamos que Trooper Nitro pueda seguir el éxito que Trooper ha tenido desde su lanzamiento y que llegue pueda atraer a una nueva ola de clientes, ansiosos por tener esta sabrosa pinta entre las manos”.

Trooper Nitro será la cuarta variación de la marca tras lanzar Trooper 666 en 2015, Red ‘N’ Black de 2016 y Hallowed en 2017, y sin contar el lanzamiento del año pasado, Light Brigade, una cerveza más ligera que apoyaba a Help for Heroes, la organización benéfica que se dedica a ayudar a la comunidad de las fuerzas armadas cuyas vidas han sido afectadas en acto de servicio.

Trooper Nitro es el primero de muchos emocionantes proyectos con Bruce y Iron Maiden que están en el punto de mira para 2019. Seguid atentos”, comenta el responsable de la cervecera, Sam Kennerley, detrás de todo el proceso siempre se encuentra un entusiasta de la cerveza como Bruce Dickinson, voz de Iron Maiden, que colabora con el maestro cervecero de Robinsons, Martyn Weeks, con el que ha dado con una bebida que ya calculan que se ha servido en 20 millones de pintas, en más de 50 países, y ha logrado la medalla de oro del British Bottlers Institute en tres ocasiones.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *