Steve Harris valora convertir su casa en un hotel para los fans de Iron Maiden

22 agosto, 2017 11:45 am Publicado por  Deja tus comentarios

No es que le falte el dinero al bajista y líder de Iron Maiden... ¿pero para qué tener una mansión en Essex si no la utilizas? Ese es el motivo principal que le llevó a ponerla a la venta en 2012 a un precio de 6,75 millones de libras. A falta de comprador, ha ido bajando el precio progresivamente año tras año hasta llegar el año pasado a los 3,95 millones.

Al ser cuestionado por la emisora sueca Bandit Rock por los planes que tiene en mente si no llega a vender la casa, Harris sugirió la posibilidad de convertir el recinto en un hotel boutique, es decir, un hotel de estos bonicos, pequeñitos y caros:

"En un mundo ideal, me gustaría convertirlo en un hotel boutique, y creo que los fans de Maiden irían. Quiero decir, tenía un pequeño bar en Portugal llamado Eddie's Bar que ya no está abierto; cerró hace un par de años. Pero gente de todo el mundo solía ir para ver ese pequeño bar; creo que la gente irá a la casa. Hemos grabado algunos discos allí, en el estudio, como 'Fear of the Dark' y otros cuantos, y hay muchísima memorabilia. Así que... no lo sé. Sería un buen plan. Un hotel boutique... Significa que podría seguir yendo, lo que estaría genial. Sería un mundo ideal para mí, realmente. Sí, sería genial". 

¿Os animaríais a asistir?

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *