Nuevos discos de Slayer y Amon Amarth en 2018

22 agosto, 2017 11:10 am Publicado por  Deja tus comentarios
nuevos-discos-slayer-jomsviking

'Repentless' de Slayer (2015) y 'Jomsviking' de Amon Amarth (2016). ¡Grandes discos!

Si eres amante de los sonidos más cañeros del metal, estás de enhorabuena. El guitarrista de Slayer, Kerry King, y el de Amon AmarthMatt Mills, han confirmado nuevos trabajos de sus respectivas bandas para el año que viene.

El norteamericano ha prestado sus palabras al medio Full Metal Jackie: "Tenemos de seis a ocho canciones, eso seguro. La letra está terminada en un par de ellas; otro par tienen las guitarras solistas. Todas las grabamos en las sesiones de 'Repentless', así que a no ser que la letra cambie los arreglos, no necesitan más grabación. Así que todo lo que tengo que hacer es componer cuatro o cinco canciones más y escribir las letras. La mitad del trabajo del nuevo disco está hecho, lo cual me emociona". ¿Cuando saldrá? "Si las cosas van bien, me gustaría grabarlo el año que viene. Pero los tiempos cambian constantemente".

En el caso de la agrupación sueca, grandes triunfadores del Leyendas del Rock 2017, las palabras han llegado al medio Antihero Magazine: "Tras este verano, hemos terminado de girar con este álbum. Vamos a comenzar a componer material para el próximo disco". 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *