Gene Simmons no se arrepiente de haber querido registrar el gesto de los cuernos

18 agosto, 2017 12:43 pm Publicado por  2 Comentarios

gene simmons cuernosA finales de junio, el vocalista y bajista de Kiss se vio envuelto en la polémica por su pretensión de registrar el gesto de los cuernos que decía haber popularizado él a pesar de que la mayoría del público rockero le atribuye el logro a Ronnie James Dio, quien a su vez lo imitó de su abuela italiana. Aunque en el país transalpino exhibir los dedos índice y meñique busca ahuyentar a los malos espíritus, nosotros descubrimos que hasta el popular actor mexicano Cantinflas lo había hecho en una de sus películas allá por los años cincuenta.

Gene Simmons se echó para atrás cuando la avalancha de comentarios en contra de su controvertida iniciativa arreciaba. Podría haber pensado entonces que se había pasado de la raya y agachar las orejas por una vez, pero nada más lejos de la realidad: Simmons acaba de aclarar que de arrepentimiento, nada de nada.

El medio norteamericano Windsor Star le preguntó si se arrepentía y la respuesta del afamado – y acaudalado – músico estadounidense no dejó resquicio a la doble interpretación: “No me arrepiento de nada. Levántate cada mañana y deja que tu conciencia sea tu guía”.

Y ojo, porque Simmons vuelve a dejarnos con la boca abierta con una revelación a la altura de su devoción por el vil metal que añadió a continuación: “¿Sabías que soy el propietario del logo de la bolsa de dinero? El símbolo del dólar con la bolsa de dinero. Soy propietario de todo tipo de cosas. Soy propietario de ‘Motion Pictures’ como marca. Para cualquiera que piensa que eso es ridículo, lo más ridículo que he hecho nunca es llevar más maquillaje y plataformas más altas que tu madre. La gente decía: “No puedes hacer eso”. Realmente, puta, sí que puedo. Puedo hacer todo lo que quiera hacer”.

A ver quién le tose al amigo. Aprovechemos a respirar antes de tener que pagar un canon al componente de Kiss por centímetro cúbico aspirado. No vaya a ser que también lo esté tratando de patentar.

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *