Madness Live!

Ronnie Wood, sobre su cáncer recién operado: “Si se hubiera extendido, no me habría sometido a quimioterapia”

7 agosto, 2017 10:34 am Publicado por 
Deja tus comentarios

Ronnie-Wood-2017-No-Filter-PromoEl guitarrista de los Rolling Stones se sincera sobre su estado de salud en una entrevista a la edición dominical del diario británico Daily Mail. En sus páginas cuenta que hace apenas tres meses le diagnosticaron cáncer de pulmón en un chequeo para su próxima gira “No Filter”.

“Durante una semana todo pendía de un hilo. Podría haber sido el momento de bajar el telón y decir adiós”, comenta Wood sobre el momento en el que esperaba los análisis del tumor. No le sorprendió el diagnóstico: “Sabía que no me había sometido a una radiografía en mi pecho desde que estuve en Cottonwood [Ndr: una clínica de rehabilitación] en 2002″.

“Estaba preparado para las malas noticias, pero también tenía esperanza en que todo estuviera OK. Más allá de los doctores, no se lo contamos a nadie porque no queríamos que nadie más pasara por el infierno que estábamos viviendo. Pero tenía claro que si se hubiera extendido no me iba a someter a quimioterapia, no iba a usar esa bayoneta en mi cuerpo”, añade en relación a su decisión de no someterse a un tratamiento agresivo para tratar la extensión del cáncer. Afortunadamente, los análisis fueron positivos y el tumor se encontraba localizado en su pulmón izquierdo, lo cual le permitió bromear sobre el tratamiento: “[No me iba someter a quimioterapia] porque no iba a perder mi pelo. Este pelo no se va a ningún lado”

La operación se desarrolló correctamente y ahora se encuentra sometiéndose a revisiones cada tres meses, dada la temprana fase en la que se le fue detectada la enfermedad. Si todo va según lo previsto, podremos disfrutar de su directo con Sus Satánicas Majestades el próximo 27 de septiembre en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona. Todavía quedan unos pocos asientos reservados y las opciones VIP.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción