El ex-bajista de AC/DC ficha por Rose Tattoo

7 agosto, 2017 2:24 pm Publicado por  Deja tus comentarios

mark evansLos banda de hard rock australiana, en inicio con alcance pero actualmente tercera en discordia ante la rotundidad del éxito mundial de AC/DC y el huracán de actitud de los cada vez más consolidados Airbourne, acaba de confirmar un nuevo cambio en su formación.

Y es que Mark Evans, a quien conoceréis por haber sido el bajista de AC/DC entre 1975 y 1977 firmando trabajos como 'T.N.T.' (1975), la edición internacional de 'High Voltage' (1976), el 'Dirty Deeds Done Dirt Cheap' (1976) o el 'Let There Be Rock' (1977), acaba de fichar por el combo de Sidney.

Lo ha confirmado el guitarrista Bob Spencer a través de su página de Facebook, enumerando el line up completo de Rose Tattoo en pleno 2017: Dai Pritchard, Mark Evans, John "Watto" Watson, Angry Anderson (el único miembro de la formación clásica del combo) y el propio Bob.

La unión se ha hecho efectiva dada la relación establecida entre Anderson, Evans y Pritchard en la gira "Blood, Sweat & Beers", tour de all-stars de la música australiana en la que interpretan un repertorio con la música reseñada en el libro homónimo del escritor Murray Engleheart. Comenzó el pasado 28 de julio y se extenderá hasta el 18 de noviembre. La formación se completa con Jim Hilbun (Angels), Grant Walmsley (Screaming Jets) y Greg Aldridge a la batería.

Desconocemos los planes futuros de la agrupación.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *