Comunicado de Talinda Bennington, la viuda de Chester: “Se ha librado del dolor”

30 julio, 2017 1:38 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Chester Bennington (Linkin Park) y TalindaOcho días después del ahorcamiento, su esposa ha tenido fuerzas suficientes para hacer pública su inmensa pena:

“Hace una semana perdí a mi compañero del alma y mis niños perdieron a su héroe/padre. Tuvimos una vida de cuento y ahora se ha vuelto una enfermiza tragedia de Shakespeare. ¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo reharé mi alma destrozada? La única respuesta que encuentro es la de criar a nuestros niñitos con el amor que me queda.

Quiere hacerle saber a mi comunidad y a los fans de todo el mundo que apreciamos su cariño. Sentimos vuestra pérdida también.

Mis niñitos son tan pequeños como para haberse quedado sin padre… Y sé que todos vosotros mantendréis vivo su recuerdo. Era un espíritu brillante y adorable con voz de ángel. Y ahora se ha librado del dolor, cantando sus canciones en todos nuestros corazones.

Ojalá Dios nos enseña a todos a ayudar a los demás cuando sufran. Es lo que le hubiera gustado a Chester.

Descansa en paz, amor”.

Talinda Bennington era la segunda esposa de Chester, con la que había tenido tres hijos, Tyler Lee, de 11 años, y Lila y Lilly, de 6. Anteriormente el cantante de Linkin Park tuvo otros tres niños -Draven Sebastian, Isaiah y Jamie- con Samantha Marie Olit, su primera mujer.

La pareja había comprado tan solo dos meses antes la casa de Palos Verdes donde Chester se suicidó.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *