Angelus Apatrida celebra el 10º aniversario de 'Give 'Em War' con reedición y gira

24 julio, 2017 12:02 pm Publicado por  Deja tus comentarios

angelus-apatrida-give-em-war-2017"La publicación de 'Evil Unleashed fue especialmente amarga para nosotros, nos quitó la venda de los ojos respecto al tipo de gente que puedes encontrar en la Industria Musical, pero encontramos una manera de canalizar la rabia y la frustración y nos permitió afrontar un segundo disco, 'Give 'Em War' de una manera distinta, nos sobrepusimos a los problemas y decidimos seguir adelante, ayudados por poco más que algunos buenos amigos y toda nuestra voluntad de demostrar que éramos más fuertes que los problemas que pudieran aparecer. Compusimos el disco con todo lo que teníamos dentro, de la manera más honesta y natural, y decidimos jugárnoslo todo a esa carta, invirtiendo todo nuestro dinero y toda nuestra ilusión en el proyecto y sacar el disco nosotros mismos. Lo hicimos sin saber nada de cómo funcionaba la industria. Era un doble nada. Si salía mal, no sé cómo nos habríamos recuperado. Si salía bien... bueno, ¡creo que esa es parte ya se conoce! True bloody war!!"

Así es como la banda albaceteña describe el icónico 'Give 'Em War', el lanzamiento que les puso en el foco de la escena del thrash metal europeo. Con motivo de sus diez años de vida, Century Media ha decidido editar el álbum por primera vez en formato vinilo Gatefold + CD con un diseño artístico renovado de Gyula Havancsák (Annihilator, Destruction, Tankard) y una remasterización del audio por parte de Daniel Cardoso (Anathema, Anneke van Giersbergen). ¡Solo serán 1000 unidades que se pondrán a la venta en todo el mundo el 15 de septiembre!

Esta celebración viene acompañada de una minigira que pasará por cuatro ciudades peninsulares: Zaragoza, Bilbao, Murcia y Valencia.

15 de septiembre - Sala López (Zaragoza)
16 de septiembre - Kafe Antzoki (Bilbao)
29 de septiembre - Garaje (Murcia)
30 de septiembre - Moon (Valencia)

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *