Se suicida Chester Bennington, cantante de Linkin Park

20 julio, 2017 9:17 pm Publicado por  7 Comentarios
En la imagen aparece Chester Bennington, el vocalista

Chester en el reciente concierto de Linkin Park en el Download Festival de Madrid

41 años, mucha vida por delante y colmada de lujos. 6 hijos, 3 con su esposa Talinda Bentley, con la que se casó en 2006, y 3 más de una relación anterior. Aun así Chester Bennington, alcohólico reconocido que también había venido arrastrando problemas serios con otras drogas casi desde el salto a la fama en el año 2000, no era feliz. Él mismo lo había contado, ya antes tuvo pensamientos suicidas, achacados en parte a los abusos sexuales que sufrió de niño. Finalmente sucumbió a tan sombría tentación y se ahorcó en su residencia de Palos Verdes Estate, en el condado de Los Ángeles. Han hallado su cuerpo este jueves poco antes de las 9 de la mañana hora local.

En mayo lamentó la muerte de su amigo Chris Cornell, “no puedo imaginarme el mundo sin ti”, decía. Ha decidido quitarse la vida precisamente en el día en que el frontman de Soundgarden habría cumplido años. Ahora serán sus familiares y amigos, más los millones de fans en todo el planeta, los que tengan que aceptar que ya no está entre nosotros.

Ignorando aún lo ocurrido, unas horas después de que se hallara el cadáver, Linkin Park publicaba su último videoclip, para la canción “Talking To Myself”. Descanse en paz, por mucho que no podamos aceptar sus motivos, sean cuales fueren.

Mike Shinoda, compañero de Chester en Linkin Park, se ha pronunciado sobre el dramático suceso. En un escueto tweet, se muestra "en shock y con el corazón roto" y anuncia que la banda publicará en el futuro un comunicado oficial.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Manuel Leal Medina dice:

    Acabo de leerlo y se me han saltado las lagrimas. Descubrí In The End en un momento delicado de mi vida y esta canción y el resto que escuché después me ayudaron bastante. Es una mierda, así de claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *