Los rumores de separación de Red Hot Chili Peppers son totalmente infundados

20 julio, 2017 12:36 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Promo-RED-HOT-2017Muchos vosotros habréis visto en otros medios musicales unas declaraciones de Chad Smith en las que, supuestamente, deja la puerta abierta a la separación de RHCP. Volvemos a ser rigurosos, al igual que lo hicimos con el supuesto "festival de música para mujeres", para desvelarte lo que hay detrás de los dichosos titulares.

Todo el lío surgió hace unos días, cuando Smith relató al podcaster Eddie Trunk una conversación que tuvo con Flea sobre el futuro de la banda. El bajista le preguntó: "¿Cuándo crees que deberíamos terminar todo esto?". A lo que respondió: "'¡No lo sé! Quiero seguir haciendo discos y grabándolos, pero la parte de la gira... No sé si podremos continuar". Acto seguido, consciente de la repercusión que podrían tener sus palabras, Smith matizó sus palabras: "Tres tenemos 54 años, Anthony, Flea y yo. Josh tiene 38 o 39 años, por lo que es un chaval joven. Pero no sé si podremos continuar con los tours largos - el año, año y medio que normalmente hacemos". 

Tras el revuelo en las redes y portales generalistas, Flea se ha visto obligado a aclarar toda la polémica en el portal TMZ. Tras calificar las palabras del batería como "tonterías" ("Silly Talk"), reafirma la continuidad de su banda: "Nunca hemos mirado al futuro inmediato, pero ahora estamos de gira, rockeando, sintiendo el espíritu y dejando que la música nos guíe. Para ser honestos, desde que empezamos la banda hace 35 años, nunca he sabido lo que iba a pasar o lo que estaba tras la esquina o lo que sea. Creo que ahí es donde reside el poder  de la banda: en estar en el momento y en la energía que hace que nos movamos". El bajista trasmite exactamente el mismo mensaje que Smith: los Red Hot siempre han avanzado sin plantearse lo que pasará en el futuro.

Tenemos Red Hot Chili Peppers para rato. El único problema que puede surgir es que tendremos menos oportunidades para disfrutar de sus directo 😉

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *