"Freddie For A Day" vuelve en septiembre con Ronnie Romero como protagonista

20 julio, 2017 10:33 am Publicado por  Deja tus comentarios

Freddie-For-A-Day-cartel-2017Hard Rock Cafe vuelve a organizar esta interesante iniciativa, una fiesta solitaria cuya recaudación completa irá destinada a la fundación contra el SIDA The Mercury Phoenyx Trust.

En honor al mítico tema "Bicycle Race" y al 71º cumpleaños de Freddie Mercury, el domingo 3 de septiembre nos espera una marcha en bicicleta que "recorrerá el Paso de la Castellana desde la Plaza de Cibeles hasta Plaza Castilla, empezando y terminando en la Plaza de Colón", tal y como apunta la organización. El apartado musical estará protagonizado por Ronnie Romero (Lords of Black, Rainbow), quien interpretará un set de canciones de Queen en un concierto móvil.

La inscripción en el evento da derecho a participar en los sorteos organizados por Hard Rock Cafe Madrid y Universal Music. Por 15€ (adultos) y 5€ (niños hasta 10 años) podrás apoyar esta causa solidaria y ganar, entre otros premios, un viaje al museo de Queen en Montreaux (Suiza) o 500 invitaciones para probar la nueva hamburguesa del HRC.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *